0
Cada vez tengo más claro que el valor de una app en el Apple Watch no se define por la app en sí sino por su complicación en las esferas del reloj. El Apple Watch generalmente lo utilizamos para ver información de forma rápida en él y que en segundo plano recopile información (pasos, frecuencia cardiaca…). Por lo tanto es especialmente útil que una app tenga una complicación conveniente para que con sólo un vistazo al alzar la muñeca nos sea de utilidad.

Las apps para Apple Watch que hay que probar

  • All the Rings: Esta app resalta no sólo el progreso para cerrar los tres anillos, sino que también te avisa si en la hora actual has completado o no el minuto de pie. Funciona muy bien en prácticamente todas las complicaciones y es muy personalizable.
Alltherings
  • Better Day: Una app pensada sólo para el Apple Watch y sus complicaciones, la más personalizable a la hora de mostrar fechas en el reloj de Apple. Hay tantas opciones y posibilidades que vale más la pena probarlo por uno mismo que enumerarlas.
Betterday
  • Cardiogram: Esta app es genial no solamente para analizar la frecuencia cardiaca en el Apple Watch, sino también para ver en su complicación cuál es nuestro ritmo cardiaco actual o el último que se ha tomado. Una opción que la app por defecto de Apple no ofrece. Personalmente me gusta en los círculos de la esfera modular, ya que su barra de progreso también indica lo alto o bajo que es nuestro ritmo cardiaco.
Cardiogram
  • Carrot: Un montón de opciones para personalizar las complicaciones de la app y un montón de información disponible para mostrar.
Carrot
  • Fantastical: Mi app favorita para gestionar calendarios en iOS, macOS y watchOS. Fantastical cuenta con muy buenas complicaciones para el Apple Watch ya que podemos personalizarlas y ver por ejemplo por colores cuál es el evento actual o próximo en el calendario.
Fantastical
  • Focus: Si quieres concentrarte y ser más productivo una de las técnicas más efectivas es la del pomodoro. Focus es una herramienta centrada precisamente en esto y ya la hemos analizado previamente en Applesfera. Su complicación para el Apple Watch muestra el tiempo restante de la sesión actual de Focus.
Focus
  • Just Press Record: Esta complicación no cumple la regla de “mostrar información relevante”, sino que sólo es un acceso directo a la app. Pero es un acceso mucho más útil que los demás, pues nada más pulsar sobre el botón se abre la app y comienza a grabar. Esto es esencial en una app de grabación de voz cuando quieres grabar algo rápidamente y no perdértelo.
Justpressrecord
  • Streaks: Esta app es la mejor para hacer un seguimiento de los hábitos gracias a su integración con Salud de Apple. La app para el Apple Watch es muy completa y además permite personalizar las complicaciones para mostrar por ejemplo el siguiente hábito a completar, una lista de todos o pequeños puntos indicando el estado de cada uno de los hábitos.
Streaks
  • WaterMinder: WaterMinder es una app de lo más sencilla: definimos el objetivo de agua por beber al día y luego vamos completando. En la complicación del Apple Watch podemos ir viendo cómo llevamos el objetivo diario.
Waterminder
  • Zero: Si practicas ayuno intermitente esta app es muy útil en iOS, nuestros compañeros de Vitónica la analizaron recientemente. Su complicación muestra un pequeño círculo que se cerrará por completo al completar la sesión de ayuno actual.
Zero
]]>

Pokémon Sword y Pokémon Shield: la 8va generación de Pokémon está lista

Entrada anterior

Apple Music finalmente será compatible con Google Home

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología