0
A día de hoy no sabemos cuánto de Deadpool hay en Ryan Reynolds, o cuánto de Reynolds hay en su visión de Deadpool. Ahora bien, el actor canadiense se ha tomado muy a pecho su próximo papel: ser la voz del  Detective Pikachu en la gran pantalla.

Lo suficiente como para ofrecer una pequeña masterclass de cómo abordó el desafío de convertirse en el personaje. Aunque si estudias interpretación es más que probable que ninguno de sus consejos te lleven muy lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=V3_LgIDqOwo

Con una Pokéball en mano y  a través de su propio canal de YouTube, Reynolds asegura que invierte cada segundo en dar vida y credibilidad al personaje del Detective Pikachu siguiendo rigurosamente cada rasgo del roedor amarillo.

Te puede interesar:  Prepara tu equipo para la llegada de Windows 10 May 2019 Update ¡Te explicamos cómo!

Aunque su mujer, la también actriz Blake Lively, tira por tierra lo dicho asegurando que ni siquiera se ha molestado en cambiar su propia voz.

Entre otras perlitas que menciona Reynolds podemos destacar:

  • Que cuando se enteró de que obtuvo el papel no recogió a sus hijas del colegio porque el verdadero Pikachu no sabe quienes son ellas.
  • Se ha fundido tanto con el papel que ha estado viviendo a su altura, literalmente. E incluso intentó perder casi 60 Kg.
Pikachu

Por su parte,  Lively asegura que después de esto no irá ni ella ni sus hijas a ver la película.

Quizás nos perdamos la voz e interpretación de Ryan Reynolds en las salas españolas e hispanoparlantes, pero está claro que el fichaje de Warner Pictures le dará un punto muy interesante a Pikachu.

Te puede interesar:  ¡Estrenos de Netflix para esta semana!

La pelicula Detective Pikachu se estrenará el próximo 10 de mayo en España y Norteamérica. Y pese a que la llegada de un nuevo tráiler es inminente, te dejamos con primer adelanto en español con la magistral voz de Jose Posada.

https://www.youtube.com/watch?v=8PvyIAEfPgE
]]>

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone XS y XSMax

Entrada anterior

Pokémon Sword y Pokémon Shield: la 8va generación de Pokémon está lista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados