0
Capcom seguirá dando cariño a los fans de Resident Evil, y si bien llevó la saga casi al completo en los sistemas actuales (Nemesis sigue sin reaparecer) a través de reediciones y remakes, ahora publicará tres capítulos esenciales en Switch.

Anunciados a finales de 2018, la compañía de Osaka ha puesto fecha al regreso de Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 a Nintendo: el próximo 21 de mayo.

Tres entregas que, por cierto, representan el formidable legado de Capcom en GameCube y que además llegan con las recientes actualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=224&v=gDZBRhjy_ME

En cuanto a los planes de lanzamiento, tenemos una de cal y una de arena: en Europa sólo se publicarán a través de la eShop, aunque será posible adquirirlos por separado, mientras que en Norteamérica y Latinoamérica tambien se publicará el Resident Evil Origins Collection, un pack en físico con  Resident Evil 0 y Resident Evil HD Remaster.

Te puede interesar:  Pokémon Sword and Shield no usarán las viejas animaciones de anteriores juegos

Aunque si el idioma no es un problema, no está de más recordar que Switch no dispone bloqueo regional.

Eso sí, pese a tratarse de tres clásicos recientemente reeditados, seguimos cruzando los dedos para que Resident Evil 4 recupere su sistema de control por movimiento de Wii. Los Joy Cons lo piden a gritos. 

Resident

Tras un sobresaliente Remake del laureado Resident Evil 2, Capcom está dispuesta a que 2019 sea el año de Resident Evil y no está ahorrando en medios para conseguirlo. 

Vía | VidaExtra

]]>

Galaxy Buds de Samsung y AirPods de Apple: comparación de dos titanes del audio

Entrada anterior

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone XS y XSMax

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos