0
Capcom seguirá dando cariño a los fans de Resident Evil, y si bien llevó la saga casi al completo en los sistemas actuales (Nemesis sigue sin reaparecer) a través de reediciones y remakes, ahora publicará tres capítulos esenciales en Switch.

Anunciados a finales de 2018, la compañía de Osaka ha puesto fecha al regreso de Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 a Nintendo: el próximo 21 de mayo.

Tres entregas que, por cierto, representan el formidable legado de Capcom en GameCube y que además llegan con las recientes actualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=224&v=gDZBRhjy_ME

En cuanto a los planes de lanzamiento, tenemos una de cal y una de arena: en Europa sólo se publicarán a través de la eShop, aunque será posible adquirirlos por separado, mientras que en Norteamérica y Latinoamérica tambien se publicará el Resident Evil Origins Collection, un pack en físico con  Resident Evil 0 y Resident Evil HD Remaster.

Aunque si el idioma no es un problema, no está de más recordar que Switch no dispone bloqueo regional.

Eso sí, pese a tratarse de tres clásicos recientemente reeditados, seguimos cruzando los dedos para que Resident Evil 4 recupere su sistema de control por movimiento de Wii. Los Joy Cons lo piden a gritos. 

Resident

Tras un sobresaliente Remake del laureado Resident Evil 2, Capcom está dispuesta a que 2019 sea el año de Resident Evil y no está ahorrando en medios para conseguirlo. 

Vía | VidaExtra

]]>

Galaxy Buds de Samsung y AirPods de Apple: comparación de dos titanes del audio

Entrada anterior

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone XS y XSMax

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos