0
Le conocemos por sus pilas, pero hace tiempo que este fabricante está tratando de entrar de lleno en el terreno de los móviles. Lo ha hecho con modelos “rugerizados” o con otros que destacan por sus baterías gigantes, pero la firma tiene otro as guardado en la manga: un móvil plegable propio.

En el Mobile World Congress 2019 la firma cuál será el aspecto de su Energizer Power Max P8100S, un dispositivo que llegará en dos variantes distintas, una especialmente económica y otra más cara. Eso sí: estos móviles plegables no aparecerán hasta noviembre de este año.

La ficha técnica del producto es desde luego llamativa, pero hay detalles aún por confirmar y otros que causan ciertas dudas. Para empezar, Energizer no detalla el tipo de panel que usará, pero curiosamente la resolución FHD+ no cambia cuando tenemos el móvil plegado o desplegado, algo que uno esperaría.

Tampoco hay datos sobre sus dimensiones finales o el peso, pero aquí llama la atención esa batería de 10.000 mAh que promete el fabricante y que haría que previsiblemente el grosor (y peso) de este Power Max P8100S fuera sensiblemente mayor que el de los móviles plegables de Samsung o Huawei.

Versión económica y algo más cara

Lo sorprendente es saber además que en Energizer preparan dos versiones de este móvil, una con un procesador de MediaTek, el Helio P70, y otra con el Snapdragon 855 que potencia los gama alta de estos últimos días.

Energizer3

Esa sería al parecer la diferencia fundamental entre ambas versiones, o al menos de momento no hay datos sobre otras distinciones entre esos dispositivos.

Energizer4

Disponibilidad: hasta final de año, nada

La promesa de Energizer es la de contar con estas soluciones en noviembre de 2019, algo que podría desde luego podría ayudar a ese coste más reducido -cuando la producción de estos paneles sea masiva- y que plantearía una alternativa llamativa en este nuevo segmento.

Energizer5

De momento, eso sí, todo son promesas para un producto que aún tardará en llegar y que cuando lo haga podría ser muy distinto a lo que indica ahora mismo Energizer en esta propuesta.

Así pues, habrá que seguir de cerca a Energizer para comprobar si realmente puede competir con mastodontes como Huawei o Samsung en un tipo de producto que desde luego parece especialmente complejo y exigente.

]]>

Sony Xperia 10 y 10 Plus: la gama media ahora se estira hasta los 21:9

Entrada anterior

Samsung Galaxy A50: notch, cámara triple y lector de huellas en pantalla para el estreno de la nueva gama media

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología