0
Hace unos cuantos meses atrás, The Haunting of Hill House fue estrenada en Netflix; la serie creada por Mike Flanagan basada en la novela homónima de Shirley Jackson, publicada en 1959. Esta resultó ser toda una joya del horror y una de las mejores series del año pasado (2018). La buena noticia es que el título se ha renovado para una segunda temporada.

La confirmación de una segunda entrega convierte a este título de Netflix en una serie de antología (similar a las historias de American Horror Story de Ryan Murphy). Para ello tomarán como base la novela The Turn of the Screw de Henry James, publicada en 1898. Así pues, llegará a la plataforma en 2020 con nuevos personajes y con una historia completamente nueva.

https://twitter.com/haunting/status/1098628484795002880

La nueva temporada se llamará The Haunting of Bly Manor y contará con la confección de los mismos involucrados que en la primera: Mike Flanagan y Trevor Macy. Flanagan también dirigió y escribió para Netflixla excelente película, El juego de Gerald, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

La vuelta de tuerca tiene ciertas similitudes con las temáticas de la primera temporada: una casona vieja, un grupo de niños y extrañas relaciones personales y líneas de tiempo, o mejor dicho, dimensiones, que se cruzan. Claro que la historia tiene lo propio que contar, tal como sucede con cada hogar vetusto, algo que los creadores de la serie han sabido capitalizar de forma sorprendente, al menos en la primera entrega.

]]>

Samsung Galaxy S10: una nueva generación de pantallas 'perforadas'

Entrada anterior

Al fin se podrá programar el botón de Bixby para otras funciones en los teléfonos de Samsung

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *