0
Y bueno, ha llegado el gran día del evento especial de Samsung, con todo lo nuevo que el gigante coreano tiene para presentarnos.

A lo largo de la semana hemos tenido varias filtraciones de lo que serían lo nuevos dispositivos de Samsung y se espera que la nueva y mejorada gama de los Galaxy S10 sean las superestrellas del espectáculo, pero no es todo en lo que la compañía ha estado trabajando. Es más que seguro que veremos una variedad de novedades tecnológicas, y muchos anhelan el tan esperado teléfono plegable Galaxy, hasta un nuevo par de audífonos inalámbricos. ¿Qué será lo que la compañía tiene preparado?

El nuevo Galaxy Fold

Un smartphone. Una tablet. Plegados en un solo dispositivo. 

El Galaxy Fold representa una categoría propia. Ofrece un nuevo tipo de experiencia móvil que permite a los usuarios hacer cosas que no son posibles en un smartphone normal. Ahora los usuarios tienen lo mejor de ambos mundos: un dispositivo compacto que se despliega y la pantalla de smartphones más grande de Samsung. El Galaxy Fold reúne innovaciones de materiales, ingeniería y pantalla, desarrolladas a lo largo de ocho años, tras la presentación del primer prototipo de pantalla flexible de Samsung en 2011. 

  • Nuevos materiales en la pantalla: No se trata de que la pantalla interna se dobla. Sino que se pliega. El plegado es un movimiento más intuitivo y una innovación más difícil de brindar. Samsung inventó una nueva capa de polímero y creó una pantalla aproximadamente un 50 por ciento más delgada que la pantalla típica de un smartphone. El nuevo material hace que el Galaxy Fold sea flexible y resistente, construido para durar. 
  • Nuevo mecanismo de bisagra: El Galaxy Fold se abre de forma suave y natural, como un libro, y se cierra de forma plana y compacta con un clic. Para lograrlo, Samsung diseñó una sofisticada bisagra con múltiples engranajes entrelazados. Este sistema está alojado en un gabinete oculto para mantener la apariencia impecable y elegante. 
  • Nuevos elementos de diseño: Desde la pantalla hasta la carcasa y cada elemento que pueda ver y tocar: Samsung lo abordó todo. El escáner de huellas digitales se encuentra en el lado donde se apoya el pulgar de forma natural, por lo que el dispositivo se desbloquea fácilmente. Las dos baterías y los componentes están distribuidos uniformemente para que el Galaxy Fold se sienta equilibrado en sus manos. Colores con acabados únicos (Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue), además de la bisagra grabada con el logotipo de Samsung completan su elegante formato y acabado.  

Samsung trabajó con Google y la comunidad de desarrolladores de Android para garantizar que las aplicaciones y servicios como Facebook, WhatsApp y YouTube, estuvieran disponibles para la experiencia única del usuario del Galaxy Fold. 

El Galaxy Fold estará disponible en LTE y 5G en el segundo trimestre de 2019. 

Galaxy S10, S10Plus y S10e

Los nuevos telefonos de Samsung vienen en 3 diferentes variantes y estas son sus características en detalle:

https://youtu.be/t9R7xx0joOU

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha: la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Se trata del primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, verá una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos y la extraordinaria relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes. 

La pantalla AMOLED dinámica del Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla que lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Con la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO, esta autenticación biométrica de próxima generación ofrece una seguridad de bóveda para mantener su dispositivo seguro.

https://youtu.be/iy1z3ZVASCg

El Galaxy S10, desarrollado a partir del liderazgo de la cámara de Samsung con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares:

  • Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.
  • Grabación de video de alta calidad y Super Steady:  El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Independientemente de que esté bailando en medio de un concierto increíble o tratando de grabar cada detalle de un paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady le permite capturar el momento. Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.
  • Cámara con IA: El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Además, con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que pueda encuadrar su foto mejor que nunca. 
  • Wireless PowerShare: Samsung presenta Wireless PowerShare en Galaxy S10, lo que permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Pionero en el sector, Wireless PowerShare en Galaxy S10 también carga wearables compatibles. Igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.
  • Rendimiento inteligente: El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar su dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que más usa.
  • Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi potencialmente arriesgadas. El Galaxy S10 también admite el nuevo estándar Wi-Fi 6, lo que posibilita un mejor rendimiento de Wi-Fi cuando se conecta a un enrutador compatible.  
  • Bixby Routines: En el Galaxy S10, Bixby automatiza sus rutinas y brinda recomendaciones personalizadas para facilitarle la vida. Con las rutinas preestablecidas y personalizadas, como Driving y Before Bed, que se personalizan de acuerdo con sus hábitos, el Galaxy S10 simplifica las cosas al reducir automáticamente los toques del dispositivo y disminuir los pasos del día. 

Una nueva era de conectividad 5G

Así como lo hizo con 2G, 3G y 4G, Samsung lidera el camino con la 5G al trabajar con las principales operadoras para desarrollar e implementar la tecnología de redes 5G. Ahora, Samsung coloca el poder de la 5G en manos de los consumidores con el Galaxy S10 5G, el primer smartphone 5G de Samsung. Con Galaxy S10 5G, los consumidores en una red 5G pueden descargar una temporada completa de un programa de televisión en cuestión de minutos, divertirse en la nube con juegos llenos de gráficos prácticamente sin demoras, disfrutar de mejores experiencias de realidad virtual y realidad aumentada y mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de videollamadas 4K en tiempo real. Para aprovechar al máximo la conectividad 5G, el Galaxy S10 5G cuenta con la pantalla más grande de la serie Galaxy S: la Infinity-O de 6,7 pulg. Se trata de la cámara de profundidad en 3D de Samsung para capturar imágenes en 3D y alimentar Video Live Focus y Quick Measure; gracias a la potencia de 4500 mAh con carga super rápida a 25 W.

Disponibilidad y pedidos anticipados de Galaxy S10  

El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en tonos Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White. 

El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en las tiendas y en línea a partir del 8 de marzo de 2019, en mercados seleccionados. El precio inicial es de USD$ 899,99 para el Galaxy S10, USD$ 999,99 para el Galaxy S10+ y USD$ 749,99 para el Galaxy S10e. Los pedidos anticipados del Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e se podrán realizar a partir de mañana 21 de febrero de 2019. Por tiempo limitado y en mercados seleccionados, los consumidores que hagan un pedido anticipado de un Galaxy S10 o un Galaxy S10+ recibirán un par de Galaxy Buds (con un valor de USD$ 129,99) gratis. Escuche su música favorita fuera de casa y suba el nivel de su juego de ejercicios, cuando tenga en sus manos el Galaxy S10 antes que los demás.

Galaxy Watch Active y Galaxy Fit

Para los consumidores modernos que desean vivir de modo más saludable, Galaxy Watch Active es tan inteligente como bello. Con características premium comparables al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, que facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. Con su diseño atractivo y minimalista, es fácil de navegar. Seleccione una elegante esfera de reloj y elija una correa deportiva en una gama de diferentes colores que combinen con su estilo único. 

  • Monitoreo de la presión arterial: Nuevo en la línea de Galaxy wearables, el Galaxy Watch Active pone un monitor de la presión arterial más inteligente en su muñeca. Descargue My BP Lab, la aplicación de investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco (UCSF), directamente en el Galaxy Watch Active para controlar la presión arterial y hacer un seguimiento de su salud física todos los días.  
  • La tranquilidad diaria: Controlar el estrés ahora es menos estresante con la función Stress Tracker del Galaxy Watch Active. Mantenga sus niveles de estrés bajo control y siga su camino hacia la salud a largo plazo. Puede comenzar con los ejercicios de respiración para recuperar el equilibrio directamente desde el widget de estrés. 
  • Seguimiento fácil de la aptitud física: Elija su actividad y comience. Así de fácil. Galaxy Watch Active lo acompaña siempre, detectando automáticamente cuando corre, monta en bicicleta, rema, usa el entrenador elíptico o comienza un entrenamiento dinámico. Puede iniciar manualmente más de 39 actividades, establecer metas diarias y monitorear su progreso.  
]]>

Danai Gurira, Michonne, abandonará ‘The Walking Dead’

Entrada anterior

Los nuevos weareables de Samsung: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología