0
La próxima semana Samsung presentará los Galaxy S10 y, si el pronóstico no nos falla, también su teléfono plegable. Además es posible que veamos la próxima generación de relojes inteligentes de la marca, que finalmente parece que será uno y llegará bajo el nombre de Galaxy Watch Active.

Ahora desde SamMobile vemos las características técnicas de el sucesor del Samsung Gear Sport al completo, tras haber visto algunas de ellashace unos días a partir de una versión preliminar del software del dispositivo.

Más pequeño, pero más grueso

Tal y como se ha visto en las imágenes filtradas, este Galaxy Watch Active dejará a un lado la esfera rotatoria que ha caracterizado a los Samsung Gear desde hace ya unos cuantos años.

Te puede interesar:  Elon Musk quiere conectar el cerebro a Inteligencia Artificial

Además de la pérdida de este bisel rotatorio, Samsung cedería 0,1 pulgadas de diagonal de pantalla respecto a su más reciente Gear Sport. Por tanto, en contra de la información proporcionada por XDA se queda en un tamaño de 1,1 pulgada. Esta pantalla tendría una resolución de 360 x 360 pixels en formato redondo.

Esto sería la causa de que la batería en el reloj para deportistas de este año de Samsung sea más pequeña. Frente al Gear Sport, cuya batería era de 300 mAh, esta vez será de unos 236 mAh. Desde SamMobile avisan de que esta vez no hay otra versión de cuya pantalla y batería sean mayores, como vemos en el Galaxy Watch, sino un único modelo que respondería al código SM-R500.

Te puede interesar:  Android Q beta 5 agrega nuevos gestos de navegación

Así que aun a pesar de que pierde el bisel rotatorio, el reloj de este año llegaría con un formato sensiblemente más grueso que el del Gear Sport. Nada menos que 13 milímetros frente a los 11,6 de la versión del año pasado.

El reloj de este año vendría además con un cargador rediseñado que sería más una pequeña superficie de carga que un soporte en perpendicular. Eso sí, dejará a un lado la conectividad de datos de cualquier tipo. El resto de características:

  • Resistencia al agua hasta 50 metros
  • Procesador Exynos 9110
  • Tizen 4.0
  • 4 GB
  • Bluetooth 4.2
  • NFC
  • Wi-Fi

Toca esperar al 20 de febrero para conocer el resto de novedades, si es que las hay.

Te puede interesar:  Se revelan los nuevos emojis que llegarán con iOS 13

Vía | Hipertextual

]]>

Raspberry Pi abre su primera tienda física en Reino Unido

Entrada anterior

Xbox Scarlett y PS5 cambiarán la historia de las consolas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología