0
Netflix ha lanzado una nueva función para dispositivos iOS: smart downloads(o descargas inteligentes), la cual elimina automáticamente un episodio que hayas descargado después de haberlo visto y luego descarga el siguiente, únicamente cuando tiene una conexión Wi-Fi.

El objetivo de la función es que la persona ya no tenga que “perder el tiempo” administrando de manera manual sus descargas. Por supuesto, el beneficio para la plataforma de streaming es que ese tiempo ahorrado sea invertido en ver sus programas.

“Cuanto más rápido nuestros miembros puedan llegar al próximo episodio de sus historias favoritas, mejor”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado sobre el lanzamiento, según recoge TechCrunch. Las descargas inteligentes solamente se realizan cuando los dispositivos tienen una conexión Wi-Fi disponible

Te puede interesar:  ¿Sabías que FaceApp recopila datos para Rusia?

Para usar las descargas inteligentes en iOS, hay que activar la opción en la configuración de la aplicación de Netflix. La función se activa solo cuando está conectado a Wi-Fi y avisará a la persona cuando se haya descargado un episodio.

Este tipo de funciones está pensada para la gente que, por ejemplo, quiere ver una serie mientras viaja en sitios donde no hay red, como el tren o el metro, de su casa al trabajo o escuela, o viceversa. Asimismo, para quienes tienen planes de datos limitados, por lo que cuidan de sus megas.

Esta característica también está dirigida principalmente a los mercados emergentes, por lo que la misma función ya había sido implementada el verano pasado en Android. Ahora, ya está disponible en ambos sistemas operativos, así como en la aplicación de Netflix para Windows 10.

Te puede interesar:  Un antiguo malware de Android ha vuelto y quiere robar tus datos bancarios

Según datos de Netflix, hasta septiembre del año pasado tenía cerca de 79 millones de suscriptores fuera de Estados Unidos y 58 millones de suscriptores en su país de origen.

Por otro lado, hacia finales del año pasado, la plataforma de streaming dio a conocer que está probando una suscripción que sea sólo para dispositivos móviles. Por lo tanto, tiene todo el sentido contar con una función que le permita a estos futuros usuarios aprovechar al máximo el servicio.

Vía | Hipertextual

]]>

Te dejamos 5 consejos útiles para Resident Evil 2: Remake

Entrada anterior

Apple estaría desarrollando sus propios módems para no depender de Qualcomm e Intel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología