0
IGTV, la plataforma de vídeo lanzada el pasado mes de junio por la red social propiedad de Facebook y que se postulaba, en un principio, como un contrincante para YouTube, no está convenciendo. Su hueco en la red social de fotografía, secundario y relegado a un ocultismo que no favorece su uso, está dando como resultado un impacto que es, presumiblemente, menor del esperado.

Es por esta razón que Instagram lleva tiempo probando cómo aumentar las visualizaciones de IGTV y atraer a más usuarios hacia este espacio. La última acción lleva a la plataforma a anunciar un cambio que comenzará a implementarse a partir de hoy en el feed de los usuarios y mediante el cual los vídeos de dicha sección comenzarán a mostrarse como previsualizaciones entre el resto de publicaciones tradicionales.

Te puede interesar:  Filtrada la primer imagen de la serie de Loki en el MCU

Potenciando IGTV

El uso de esta nueva característica, tal y como han informado desde Instagram, es muy sencillo. Los vídeos se mostrarán intercalados con las publicaciones habituales y tendrán un minuto de duración. Durante ese tiempo, el usuario podrá pulsar en la esquina inferior izquierda del mismo para abrir IGTV, donde podrá ver el vídeo completo que, una vez finalizado, devolverá a la persona nuevamente al feed.

Los creadores ahora tendrán la opción de compartir ese minuto de previsualización directamente en su feed o en su perfil, aumentando de esta forma el potencial alcance que pueden tener. Hasta ahora, Instagram solo enviaba una notificación dentro de la propia aplicación cada vez que una de las personas a las que se seguía publicaba un nuevo vídeo en IGTV.

Te puede interesar:  Guionista de ‘Avengers: Endgame’ confirma que no habrá ningún reboot de personajes
]]>

Apple estaría desarrollando sus propios módems para no depender de Qualcomm e Intel

Entrada anterior

Ya está el trailer del remake de ‘Pet Sematary’ de Stephen King y también fecha de estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *