0

décimo aniversario de la gama Galaxy S y parece que Samsung está preparando una tremenda fiesta que nos traerá cuatro nuevos smartphones. Asumiendo que se llamará Galaxy S10, los primeros rumores apuntaban a tres dispositivos: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Hoy, según la publicación surcoreana ETNews, hay un cuarto dispositivo y en caso de ser real sería una absoluta bestia. La información menciona que se llamaría Galaxy S10 X y sería el tope de la gama al contar con especificaciones exclusivas, de donde se destaca soporte a la redes 5G de nueva generación, siendo así el primer dispositivo con esta compatibilidad.  

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

Un smartphone que no será para cualquiera

Según la información, este Galaxy S10 X llegaría con seis cámaras, cuatro traseras y dos frontales, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, además de una batería de 5.000 mAh. El corazón de este dispositivo sería un Exynos 9820, aunque se cree que habrá una versión internacional con Snapdragon 855. Como era de esperarse, la compatibilidad con redes 5G llegaría de la mano de su recién presentado Exynos Modem 5100, que hasta el momento se perfila a ser exclusivo de este dispositivo. De hecho, esta información coincide con los primeros reportes del Wall Street Journal de hace dos meses, quienes se referían a este Galaxy S10 X como ‘Beyond X’. Este Galaxy S10 X también contaría con algo llamado ‘life pattern mode’, que sería una función basada en inteligencia artificial, que serviría para controlar y automatizar ciertos elementos del teléfono, anticipándose a las necesidades del usuario usando sus patrones de uso.  
Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei
Samsung 5g Prototype Smartphone 1 1340x754
Los rumores apuntan a que este Galaxy S10 X sería anunciado en el recién confirmado Unpacked del 20 febrero, aunque saldría a la venta a finales de marzo, mientras que los otros tres dispositivos estarían disponibles a inicios de ese mismo mes. En dicho evento también se espera el anuncio del smartphone plegable, que llevaría por nombre Galaxy F. Tras ver tremenda hoja de especificaciones, es de suponer que este Galaxy S10 X no sería barato, y sí, están en lo cierto, ya que los rumores apuntan a un precio que estaría entre los 1.425 y 1.605 dólares, lo que lo colocaría como el dispositivo más costoso de la compañía.   Vía | Xataka]]>

Te puede interesar:  Facebook reconoce escuchar los audios enviados por sus usuarios a través de Messenger

Trailer de Spider Man: far from home

Entrada anterior

Destino final tendrá reboot a manos de los guionistas de Saw

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología