0

Apple ha puesto a la venta fundas con batería recargable, oficialmente llamadas Smart Battery Case, para el iPhone XS, XS Max y XR en dos colores: blanco y negro. Funcionan con cargadores inalámbricos y ya están disponibles en Estado Unidos a $129 y se pondrán a la venta a partir del 22 de enero. Cada funda ofrece mayor autonomía dependiendo del tamaño.

  • Funda para iPhone XS: 33 horas extra para hablar, 21 horas extra para uso de internet y 25 horas extra para reproducción de video.
  • Funda para iPhone XS Max: 37 horas extra para hablar, 20 horas extra para uso de internet y 25 horas extra para reproducción de video.
  • Funda para iPhone XR: 39 horas extra para hablar, 22 horas extra para uso de internet y 27 horas extra para reproducción de video.
Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei
La última vez que se lanzaron fundas con baterías recargables fue para el iPhone 7. No se actualizaron para el lanzamiento del iPhone 8 ni del iPhone X. El motivo probable tenga relación con la carga inalámbrica y encontrar formas efectivas de que funcione correctamente. También es posible que estén empezando a liberar accesorios que sean compatibles con el próximo lanzamiento del AirPower.   Vía | Hipertextual]]>

Sony A6400: nueva mirrorless con el autoenfoque más veloz del mundo

Entrada anterior

El creador de ‘Black Mirror’ explica por qué hay escenas imposibles de ver en ‘Bandersnatch’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología