0

Avengers: Endgame son los viajes en el tiempo. Una lista del reparto de la película que ha sido recientemente actualizada parece confirmarla.  

(Posible spoiler a continuación)

La lista de Internet Movie Database (IMD) ha incluido como parte del elenco -al menos de manera explícita- a dos personajes de la década de los setenta, lo que parece sugerir que algunos de los Vengadores viajaran a esa época en su intento por derrotar a Thanos. Se trata de Monica Mathis como “chica del coche de los 70s” y de Miles Webbcomo “científico del laboratorio de los 70’s”.
Esto incrementa también la posibilidad de otra teoría: Tony Stark (Robert Downey Jr.) podría volver al pasado a los años setenta para encontrarse con su padre Howard Stark (John Slaterry). Para ello, podría usar su invento de Capitán América: Civil War, el Binarily Augmented Retro-Framing (B.A.R.F.), ya que este dispositivo de realidad aumentada le permitió volver a la conversación final con sus padres. Esta teoría surgió dado que el actor John Slattery, que ha interpretado a Howard en Iron Man 2 (2010), Ant-Man (2015) y Captain America: Civil War (2016), fue visto en el set de Atlanta mientras la película estaba siendo terminando de ser grabada en septiembre pasado.
  Por otro lado, sabemos por una de las escenas poscréditos de Ant-Man y la Avispa que Scott Lang (Paul Rudd) puede realizar viajes en el tiempo a través del Reino Cuántico. El pasado mes de octubre, Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, confirmó que el Reino Cuántico “es la clave” ya que “juega una parte importante”. Adicionalmente, Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury, ha revelado esta semana en una entrevista que uno de los poderes de la Capitana Marvel (Brie Larson) es poder viajar en el tiempo. Este es un poder que en los cómics no posee, por lo que no sabemos si puede viajar en el tiempo junto con alguien más o únicamente ella sola. Así que hay varias cartas sobre la mesa de cómo es que Los Vengadores podrán lograr viajar en el tiempo.   Vía | Hipertextual]]>

Las nuevas persianas inteligentes de IKEA son lo mejor por su diseño y precio

Entrada anterior

Por fin llega el battle royale a Red Dead Online

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *