0

película de Capitana MarvelSamuel L. Jackson, quien interpreta a un joven Nick Furyha revelado un par de spoilers de lo que veremos en las salas de cine el 8 de marzo.  

Spoilers a continuación

En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor dijo que Capitana Marvel tiene el poder de viajar en el tiempo, lo cual es una de las mayores teorías sobre Avengers: Endgame.
Ella es prácticamente el personaje más fuerte (…) Sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos qué tan poderosa es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que puede viajar en el tiempo.
Otro de los personajes que sabemos que es capaz de realizar viajes en el tiempo es Scott Lang (Paul Rudd). En una de las escenas poscréditos deAnt-Man y la Avispa, está en el Reino Cuántico cuando Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) le advierte que no se acerque a un flujo temporal porque se podría perder para siempre. Scott ya su aparición en el tráiler de Avengers: Endgame, por lo que sabemos que no quedará atrapado ahí.
Te puede interesar:  Filtrada la primer imagen de la serie de Loki en el MCU

Teoría sobre el ojo de Nick Fury

Por otro lado, Samuel L. Jackson comentó que también descubriremos más aspectos sobre su personaje que no hemos visto nadie. Además del hecho de que en algún momento tuvo familia, confirmó que será revelada la historia de cómo es que perdió la vista de su ojo izquierdo. Sobre este punto, anteriormente habíamos hablado sobre la teoría que apunta a Goose, la mascota de Capitana Marvel, como la culpable de lo que le ocurrió al director de SHIELD. No obstante, tendremos que esperar para conocer realmente lo que le pasó.   Vía | SpinOff]]>

Algunos teléfonos Samsung no permiten borrar Facebook

Entrada anterior

Google elimina otras 85 apps de Android que infectaron a 9 millones de usuarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *