Series

Los pisodios finales de Game of Thrones serán como seis películas

El CEO de HBO, Richard Plepler, ha revelado que cada uno de los seis episodios finales de la octava temporada de 'Juego de Tronos' son como una película.

 

HBO ha intentado evitar a toda costa las filtraciones sobre la temporada final deJuego de Tronos. No obstante, siempre hay algún detalle que se logra escapar. En esta ocasión, ha sido a voz de su propio CEO.

Durante una fiesta tras la celebración de los Golden Globes, Richard Plepler, CEO de HBO, dijo que ha visto ediciones no finales de los seis episodios de la octava y última temporada y que son como una película.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve mientras los veía fue de ‘estoy viendo una película'”, dijo a Variety, y añadió al respecto de los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss:

Ellos sabían que la expectativa era alta. Han superado la expectativa. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo tendrá un extraordinario obsequio de narración y de producción mágica, mágica.

El domingo por la noche, HBO publicó un promo sobre sus programas de este año. Por supuesto, hay unos cuantos segundos dedicados a Juego de Tronos. En el segundo 0:39, vemos a uno de los dragones volar encima de los guerreros Dothraki.

Después, hay un corte con el título de la serie y, enseguida, una pequeña escena en Winterfell (Invernalia). Daenerys Targaryen camina junto con Sir Jorah hacia Sansa Stark y Jon Snow. “Winterfell es tuyo, su excelencia”, dice la ahora Señora de Invernalia.

 

 

Aunque la octava temporada es más corta que las anteriores -conformadas por 10 episodios-, se rumora que cada episodio tendrá una duración de unos 90 minutos, lo cual justifica que Plepler se refiera ellos “como una película”.

La temporada final de Juego de Tronos comenzará a emitirse en abril de 2019.

 

Vía | Hipertextual

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
SeriesTVEntretenimiento