0

Apple ha enviado recientemente notificaciones a los usuarios de iOS, promocionando los episodios de Carpool Karaoke y la disponibilidad de Apple Music en los dispositivos Amazon Echo. Apple empezó a enviar notificaciones de Carpool Karaoke a principios de este mes a través de la aplicación de TV, informando a los usuarios que había un nuevo episodio disponible.

  

No todos los usuarios reciben las notificaciones

Apple music amazon echo
 
De acuerdo a MacRumors, Apple no parece estar enviando estas notificaciones push a todos los usuarios, por lo que no está claro qué criterios está utilizando para determinar a quién enviar el contenido.
Recordemos que Apple Music y la aplicación de TV, las aplicaciones de las que provienen las notificaciones, se instalan en dispositivos iOS de forma predeterminada y no son aplicaciones que los usuarios eligieron instalar. Sin embargo, algunas apps instaladas de serie como Apple Music pueden desinstalarse desde iOS 10. Si de casualidad estás en el grupo de los usuarios que están recibiendo dichas notificaciones y quisieras apagarlas, lo que debes hacer es desactivar las notificaciones de las aplicaciones a través de la Configuración del dispositivo. Para ello, debes ir a Notificaciones> Música o TV y desactivar “Permitir notificaciones”.   Vía | MacRumors.]]>

Primera imagen de Will Smith como ‘Genio’ en el remake de ‘Aladdin’

Entrada anterior

Apple identifica que un pequeño número de iPad Pro se enviaron doblados: qué puedes hacer si es tu caso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología