0

Uno de los próximos remakes en imagen real de un clásico animado de Disney, será ‘La dama y el vagabundo’, que al contrario que con su ya polémica antes de nacer ‘El rey león’ al menos ha rodado parte de su metraje con perros reales.
¿Por qué algo así sería destacable? El primer tráiler de la película de John Favreause anunciaba como “imagen real”, pero lo vemos en su avance no son leones o elefantes reales, son imponentes creaciones virtuales. Sin embargo, para esta nueva versión del clásico animado de 1955, Disney ha utilizado perros reales, al menos durante una parte del proceso de rodaje.
 

Un amor de trabajo

Thomas Mann, que interpreta a Jim Dear en la nueva película de Disney, confirmó que se usaron perros reales en el set.
 

 
“Los perros estaban allí. Rodamos con los perros todos los días”, explica. “Estaban en el set y ni siquiera estaban entrenados. Encontraron a los perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los perros perfectos. El nombre del perro principal era Rose, que interpretó a Lady. Era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que saldrían corriendo en medio de una toma y luego volvían a lo suyo. Debes ser muy paciente porque tienes que hacerlo bien cada vez que ellos lo hacen bien. En realidad era muy divertido. Era muy bonito, todos los días, tener un montón de perros con los que jugar. Hacía que el trabajo mucho menos estresante “.
Una de las escenas más memorables del original de 1955 fue cuando los dos personajes principales comparten un plato de espaguetis en una cena romántica. Al parecer, los cineastas recrearon esto con los perros reales para la nueva versión. La película aún no tiene fecha de estreno.
 
Vía | VidaExtra]]>

Disney no puede tocar a Daredevil, Iron Fist y Luke Cage hasta 2020

Entrada anterior

Bumblebe se corona como la mego película de Transformers

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas