0

El próximo mes de octubre se cumplirán 20 años desde que la televisión nipona mostrase cómo un desenfadado Monkey D. Luffy saliera a la mar con el propósito de convertirse en el Rey de los Piratas. Y -pese a que sigue en ello- aventuras, rivales y compinches no le han faltado desde entonces. Muy pocos mangas y animes pueden medirse en éxito y popularidad con One Piece. Y todavía menos son los que se pueden permitir celebrar dos décadas de éxito en emisión, manteniendo un ritmo de vértigo con cada nuevo capítulo.

En este aspecto, los fans podremos abordar el aniversario a principios de año con One Piece: World Seeker, y, a partir del 9 agosto de 2019, en las salas de cine japonesas: Toei ya ha puesto nombre y fecha a la siguiente barrabasada de los Sombrero de Paja: One Piece: STAMPEDE. Y a falta de un adelanto propiamente dicho, Toei ha ofrecido una ligera retrospectiva para formalizar el anuncio.   https://www.youtube.com/watch?v=v4cYWzTa_gQ   Al que hay que sumar un primer póster oficial, aunque no es demasiado revelador.

2019, un año muy prometedor para los fans de One Piece

Según la web oficial, Stampede es una palabra que puede significar uncomportamiento entusiasta, pero también darse a la fuga o huír de manera desaforada. Algo que casa muy bien con el ritmo alocado de las aventuras de Luffy y compañía. Dado que esta película conmemorará el vigésimo aniversario de la serie de anime, no está claro el nivel de implicación de Eiichiro Oda, aunque nunca se ha separado demasiado de sus personajes. De hecho, el propio Oda ha supervisado la trama de World Seeker y hasta ha creado varios personajes para la ocasión. 2019 promete ser un año excepcional para los seguidores de las aventuras de los Sombrero de Paja. Te dejamos con el más reciente adelanto de One Piece: World Seeker.    https://www.youtube.com/watch?v=muqeQbjR1bM   Vía | VidaExtra
Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’
]]>

Más vale tarde que nunca, Bixby ya habla español, por fin

Entrada anterior

Las series, películas y actores más exitosos de Netflix en 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *