0

El catálogo de los juegos clásicos de NES para Nintendo Switch se acaba de ampliar con tres nuevas incorporaciones que estaba previsto que fueran añadidas hoy mismo. De este modo, aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online ya pueden jugar a Ninja Gaiden, Wario’s Woods y Adventures of Lolo. No obstante, al igual que ha sucedido los meses anteriores, no han sido los únicos que se han unido al servicio, ya que Nintendo ha incluido otros dos juegos más que son nuevas versiones de otros títulos ya existentes. En este caso los elegidos han sido Dr. Mario EX y Metroid EX.

En los meses anteriores ya vimos que a los juegos de NES se sumaron también las versiones EX de Gradius y el primer The Legend of Zelda, con algunas modificaciones en su jugabilidad. Así pues, estos son los cambios en los juegos protagonizados por Samus Aran y el Dr. Mario.
  • Dr. Mario EX: la partida comenzará directamente en el nivel 20 a la máxima velocidad. Una vez superado aparecerá una escena muy especial que solo se puede ver si se cumple este requisito.
  • Metroid EX: en esta versión especial los jugadores se enfrentarán directamente contra Ridley, aunque para ello Samus estará perfectamente equipada con su Rayo de Hielo como arma.
La suscripción a Nintendo Switch Online tiene un precio $3,99 al mes, $7,99 por tres meses o $19,99 al año, aunque también es posible decantarse por una suscripción familiar para que ocho personas puedan beneficiarse de todos los servicios del online de Nintendo Switch por $34,99 al año.   Vía | Hipertextual
Te puede interesar:  ¿Qué juegos de EA no están en Nintendo Switch?
]]>

Cómo poner fotos en los contactos del iPhone y cuáles son sus ventajas

Entrada anterior

Así se editan vídeos 4K en un iPad Pro de 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos