Comics

Doctor Strange 2 contará con Scott Derrickson de nuevo en la dirección

Por si el flamante primer tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ no os ha parecido suficiente buena noticia para encarrilar la recta final de 2019 con buen humor y alimentar las ganas de más cine de superhéroes, The Hollywood Reporter acaba de publicar una exclusiva que, sin duda, satisfará a buena parte de los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que, según han confirmado las fuentes del medio norteamericano, la secuela de ‘Doctor Strange’ está finalmente en marcha y volverá a contar con Scott Derrickson haciéndose cargo de las labores de dirección; un regreso particularmente positivo si tenemos en cuenta el fantástico trabajo que realizó en la primera aventura en solitario del hechicero marvelita en la gran pantalla.

Por el momento, los planes de Marvel parecen pasar por completar un guión a lo largo del año 2019 —aún no han fichado a un guionista para encargarse del libreto— con vistas a iniciar la fase de producción alrededor de la primavera del año 2020; todo ello para que ‘Doctor Strange 2’ de continuidad al UCM en la era post-Endgame, conocida por el momento como Fase Cuatro, con un estreno en mayo de 2021.

Por supuesto, debemos sumar a Benedict Cumberbatch a la ecuación, que volverá a interpretar al Maestro de las Artes Místicas, y a quien acompañarán Benedict Wong y Rachel McAdams repitiendo sus papeles de Wong y la doctora Christine Palmer respectivamente. Como siempre, iremos informando de cualquier novedad sobre esta secuela de ‘Doctor Strange’.

 

Vía | SpinOff

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
ComicsCineEntretenimiento