0

Google Lens es el servicio de la compañía del buscador que nos permite identificar rápidamente objetos y todo tipo de elementos con tan sólo enfocarlos con la cámara. También permite útiles funciones como traducir textos en directo. A partir de hoy la herramienta comienza a llegar a los usuarios de iOS mediante la app ‘Google’ en la App Store.

La herramienta de búsqueda con la cámara está disponible en Android desde hace unos meses, recibiendo importantes actualizaciones con nuevas funciones. Los usuarios de iOS sin embargo han tenido que esperar hasta ahora a finales de año para disponer de Google Lens en el iPhone y el iPad. No viene como app independiente, sino como función integrada dentro de la app principal de Google para iOS.    https://twitter.com/Google/status/1072263705767936006
Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'
Con la última actualización de Google para iOS llega Google Lens de forma paulatina a todos los usuarios. En la barra de búsqueda, al lado del icono del micrófono, aparecerá un icono de una cámara que efectivamente activará la cámara para comenzar a buscar por imágenes. El uso es muy simple, enfocas algo y tocas sobre ello para que Google te de detalles. Si queremos ir un poco más allá además de simplemente buscar información sobre los elementos, Google Lens tiene más funciones. Por ejemplo como ya hemos indicado es capaz de traducir automáticamente textos de otro idioma al nuestro con sólo enfocarlos. También podemos copiar automáticamente números de teléfono con enfocarlos o obtener información útil sobre libros, películas op videojuegos con sólo enfocar la portada. Google para iOS es una app que se puede obtener gratuitamente desde la App Store. La nueva función de Google Lens está llegando poco a poco a todos los usuarios, por lo que si aún no te aparece, será cuestión de horas o días para que lo haga. Disponible tanto para iPhone como para iPad.
Vía | Xataka
 ]]>

Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei

8Bits Weekend: Las mejores películas del 2018

Entrada anterior

Epic Games retira la saga Infinity Blade de la App Store y abandona su desarrollo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apps