Reseñas de Peliculas

Primer tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’

La espera terminó. Avengers 4, la película más esperada del 2019, ya tiene su primer e impresionante tráiler. ¿Lograrán los héroes derrotar a Thanos?

Después de muchos meses de espera, finalmente Marvel Studios liberó el primer tráiler de Avengers 4, la película más esperada del 2019. El filme se estrenará el próximo 26 de abril en Europa y 3 de mayo en América. En el segundo territorio sigue existiendo la posibilidad de que se igualen fechas con el viejo continente, como sucedió con Infinity War. A continuación el esperado tráiler:

 

 

Spoilers a continuación

Avengers 4 narrará los hechos acontecidos tras el desastre originado por Thanos. El Titán Loco no tuvo piedad y eliminó a la mitad del universo, incluyendo a varios héroes. A pesar de la desgracia, se espera que gran parte de ellos vuelvan a la vida. El proceso que seguirán para resucitarlos sigue siendo uno de los secretos mejor guardados, sin embargo, la comunidad se ha encargado de plantear las diferentes posibilidades para que esto suceda.

Teorías de Avengers 4

El Reino Cuántico tendrá un papel fundamental. Los viajes en el tiempo están casi asegurados

Son muchas las teorías de fans que se han originado en los últimos meses, algunas de ellas con sustentos sólidos que podrían hacerse realidad. No se sabe qué tanto mostró Marvel en el primer tráiler, pero seguramente existen sorpresas muy importantes que se descubrirán hasta el estreno. Si de algo ya existe plena certeza es que el Reino Cuántico será un pilar fundamental en la narrativa.

Una de las teorías más populares se sustenta en la Quantum Realm y la oportunidad de viajar en el tiempo para prevenir las acciones del villano. En la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa, Scott Lang se queda atrapado en el Reino Cuántico. Los rumores señalan que el superhéroe aprenderá a usar las trampas de tiempo para trasladarse hacia el pasado — o futuro— y compartir su descubrimiento con Tony Stark. Aunque otras teorías lo plantean de forma distinta, muy pocas se atreven a excluir los viajes en el tiempo.

Avengers 4 será también el final para varios personajes. Algunos actores, incluyendo a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth terminarán su contrato con Marvel, de tal forma que podríamos ver algún tipo de despedida en el filme, y no precisamente con final feliz. Se ha especulado con la posible muerte de Iron Man o el Capitán América, incluso ambos. Es probable que alguno deba sacrificarse para poder salvar al universo, derrotar a Thanos no será fácil.

Los poderes de Capitana Marvel serán de gran ayuda para derrotar a Thanos

No se debe olvidar que un par de meses antes se estrenará Capitana Marvel, la primera película en solitario para una heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel. Carol Danvers y sus extraordinarios poderes serán de gran ayuda para vencer al Titán Loco. Ella era la última bala de Nick Fury en caso de que la situación se complicara, tal y como ocurrió. Capitana Marvel nos contará los orígenes de la superheroína y llegará a la pantalla grande el 3 de marzo del 2019.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Reseñas de PeliculasComicsCineEntretenimiento