0

Niantic anunció el sábado a través de sus redes sociales que una nueva función llegaría a su exitoso juego de realidad aumentada, Pokémon Go. En ese entonces, el desarrollador nos dio algunas pistas sobre la nueva función con la que los entrenadores se enfrentarían entre sí, pero ahora ya es completamente oficial.

Esta actualización, una de las más esperadas hasta el momento por los fans del juego para móviles, te permite luchar contra otros jugadores. Nuestros compañeros de CNET ya probaron la nueva función en las oficinas de Niantic en San Francisco y, según sus propias palabras, “es difícil no encontrar los resultados un poco decepcionantes”. Según ellos, se trata de una función entretenida, pero muy distinta a las batallas entre jugadores del sistema tradicional de batalla de por turnos del juego original de Pokémon Go.

 
Te puede interesar:  La nostalgia gamer resultó ser muy lucrativa
  Y es que este nuevo sistema Player versus Player (PVP por sus siglas en inglés) de Pokémon Go, te permitirá desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real con equipos de hasta tres Pokémon, pero no es un sistema de combate muy diferente al que existe actualmente dentro del juego. Digamos que estas batallas entre entrenadores son más una evolución multijugador del combate que ya se hacía uno contra uno en los gimnasios Pokémon, solo que ahora podrán hacer por equipos de varios Pokémon. Aún así, Niantic ha añadido algunos cambios al sistema para darle más “salsa” y estrategia a las batallas. De este modo, mientras que la mayoría de las batallas seguirán consistiendo en dar toques en la pantalla repetidamente para activar el ataque básico de tus Pokémon, ahora podrás desbloquear hasta dos ataques especiales al mismo tiempo. También ofrece un mecanismo nuevo de protección denominado “Proteger escudo” que hará que los jugadores puedan bloquear el daño de un ataque entrante de fuerza máxima. Niantic le dijo a CNET que poder predecir cuándo tu oponente podría usar su ataque de máximo daño y poder bloquearlo con tu escudo, era algo fundamental para la estrategia del nuevo modo de juego. La conclusión es que el nuevo modo de juego se mantiene en la línea del formato con el que nació Pokemon Go en el verano de 2017: experiencias de juego simples y rápidas para partidas casuales. Esto no es algo necesariamente malo, pero quizás no sea suficiente para aquellos jugadores que buscan una experiencia de Pokémon similar a la del juego original.   Vía | CNET ]]>

Te puede interesar:  La nostalgia gamer resultó ser muy lucrativa

Tumblr prohibirá todo el contenido para adultos en su plataforma

Entrada anterior

El cómic de Stranger Things revela pequeños datos sobre la resolución de la primer temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos