0

YouTube comienza esta semana el despliegue de Autoplay on Home en su aplicación para iOS y Android, la plataforma de videos anunció el martes.

Autoplay on Home reproducirá automáticamente una vista previa de los videos que aparecen en la pantalla de inicio de los usuarios, pero sin sonido. YouTube dice que Autoplay ayuda a tomar decisiones de qué videos ver con base en lo que aparece en la vista previa.

 

   YouTube ya tenía activa la función Autoplay en la versión del servicio para navegadores Web, pero también ya existía desde hace seis meses en la aplicación para Android con YouTube Premium activo y la empresa filial de Google dice que ha obtenido “grandes resultados” entre esos usuarios.  Según la compañía, los usuarios tienen la decisión final de tener —o no— encendido Autoplay en móvil, por lo que los usuarios lo pueden apagar desde el app o configurar para que solo funcione con una conexión a Wi-Fi.  YouTube también anunció el despliegue de más funciones para los subtítulos en videos. La empresa, que dice tener más de 2,000 millones de videos con subtítulos, ahora tiene tres diferentes formas de hacer subtítulos: automáticos (hechos por YouTube), subtítulos hechos por los creadores de los videos o subtítulos hechos por la comunidad. 
]]>

iOS 12 ya está instalado en el 70% de los dispositivos móviles de Apple

Entrada anterior

Tumblr prohibirá todo el contenido para adultos en su plataforma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apps