0

Las aplicaciones móviles evolucionan con los teléfonos, ya que éstas cada vez demandan más recursos, de modo que aquellos dispositivos cuyos sistemas operativos se van quedando obsoletos, terminan perdiendo el soporte para algunas de ellas.

En este caso se trata de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp. El app, propiedad de Facebook, dejará de dar soporte a un puñado de teléfonos que ya se consideran obsoletos incluso por sus propios fabricantes, como es el caso del iPhone 4 de Apple.

La aplicación de mensajería ha anunciado en su blog oficial, que dejará de funcionar en móviles Android que funcionen bajo una versión 2.3.7 o anterior del sistema operativo de Google y todos los iPhone que no pasen de iOS 7 o anteriores. La compañía también dice que tampoco funcionará en el Nokia S40, en los Windows Phone 8.0 y en aquellos teléfonos que utilicen el sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10. Esta medida se llevará a cabo a partir del 1 de febrero de 2020 en todos estos dispositivos mencionados salvo en el Nokia S40, donde se adelanta la fecha de cese. En este caso, la aplicación dejará de darle soporte a partir del 31 de diciembre de 2018, es decir, el último día de este año. Si eres uno de los afectados y quieres seguir utilizando WhatsApp, la única alternativa es adquirir un celular compatible con cualquiera de estos sistemas operativos:
  • Android con sistema operativo 4.0 o posterior
  • iPhone con iOS 8 o posterior
  • Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior
  • JioPhone
  • JioPhone 2
  Vía | CNET]]>

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

Epic Games lanzará su propia tienda digital de juegos en macOS

Entrada anterior

El nuevo trailer de Capitana Marvel revela el origen de sus poderes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología