0

La ceremonia 2019 de los premios Grammy anunciará a los nominados este próximo viernes 7 de diciembre. Lo interesante será los medios que usará para conocer a los participantes.

De acuerdo con Variety, algunas categorías serán anunciadas en exclusiva a través del programa de televisión CBS This Morning y otras tantas por medio del servicio de música Apple Music. En ambos casos, los nominados serán anunciados a partir de las 9am. No se dieron a conocer qué categorías se darán a conocer en el servicio de Apple, pero es probable que después de dicho anuncio veamos algunas playlists con todos los nominados.
Originalmente, los nominados se darían a conocer el 5 de diciembre, pero debido a los servicios conmemorativos del presidente George H.W. Bush, se tuvieron que posponer dos días. Apple Music ha sido el único servicio de música en streaming que le está plantando una interesante competencia a Spotify en cuanto a número de suscriptores. Con este tipo de esfuerzos, busca colocarse aún más en la mente de la gente que consume este mercado.   Vía | Apple]]>

Te puede interesar:  Los estrenos de series más esperados en este 2019

The Game Awards 2018: Todo lo que necesitas saber

Entrada anterior

Epic Games lanzará su propia tienda digital de juegos en macOS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología