Noticias Tecnologia

¿Cómo crear playlist de vídeos musicales en Apple Music?

 

Si eres nuevo usuario de Apple Music, o incluso si ya llevas tiempo usando la aplicación, tal vez ignores que además de escuchar tus canciones favoritas, al suscribirte a la plataforma tienes la posibilidad de ver vídeos musicales y crear tus propias listas con tus clips preferidos en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

A continuación compartimos un breve tutorial para que entiendan cómo pueden buscar vídeos y cómo pueden crear playlist con sus favoritos en Apple Music.

Cómo buscar vídeos en Apple Music

En primer lugar, para ver los vídeos musicales destacados por la compañía de la manzana, puedes navegar a través de la categoría de videos musicales de Apple Music, de la siguiente manera:

  • Inicia Apple Music en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV.
  • Haz clic en ‘Explorar’.
  • Allí tendrás que dirigirte a ‘Vídeos musicales’. En el iPhone y iPad, esta función se encuentra justo debajo de Playlist. En Mac y Apple TV, está en la parte superior junto a Lista de reproducción.

 

apple music

Pero si lo que quieres es buscar un vídeo musical en específico, estos son los pasos que debes seguir:

  • Escribe el nombre de la canción o el artista (o ambos) en el campo de búsqueda.
  • Cuando aparezcan los resultados, debes desplazarte hasta la sección de Vídeos, que puedes encontrar deslizando hacia abajo.
  • ¡Y listo! Allí aparecerá tu resultado, eso si el artista tiene alguna selección de vídeos en Apple Music.

 

Cómo crear tus propias playlist de vídeos en Apple Music

 

Captura De Pantalla 2018 11 29 A La S 7 34 37 A M

Ahora bien, seguro después de que hayas encontrado tus vídeos favoritos quisieras guardarlos en un solo lugar para no perderlos de vista. Por eso, la plataforma te permite crear playlist de los clips de tu preferencia, siguiendo estos pasos:

  • Selecciona el vídeo musical que quieras añadir a tu lista.
  • En iPhone y iPad, presiona de forma prolongada prolongadamente el video. En Mac, haz clic con el botón derecho o con la tecla Control presionada en el video (cuando no se está reproduciendo). Y en Apple TV, presiona el botón Menú en el control remoto Siri y desliza hacia arriba hasta que el botón Más aparezca en la parte superior de la pantalla.
  • Allí pulsa sobre la opción ‘Agregar a lista de reproducción’
  • Si estás creando una nueva lista de reproducción, selecciona Nueva lista de reproducción. También puedes agregarlo a una lista de reproducción existente.
  • Indica un nombre para tu nueva lista de reproducción **(si esta fue la opción que escogiste) *** Y es todo. A partir de ahora, cuando quieras agregar un vídeo musical o una canción a tu nueva lista de reproducción, estará allí.

Así que ya saben, Apple Music no solo cuenta con miles de canciones que los suscriptores pueden escuchar en todo momento, sino que también ofrece la posibilidad de ver vídeos musicales y crear nuestras playlist con ellos para poder visualizarlos o descargarlos en nuestros dispositivos móviles.

 

Vía | Applesfera

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Noticias TecnologiaInternetTecnologíaVariadosApps