8Bits Weekend

8Bits Weekend: películas en cartelera [primer semana de diciembre 2018]

 

¿No tienes idea de cuales peliculas valen la pena ver? Iniciamos el primer fin de semana de mayo con las recomendaciones de los mejores filmes disponibles en la cartelera Ecuatoriana, así que ya no tienes excusa para no ir al cine con tus amigos o tu pareja. 

 

Viudas

 

Actores : Viola Davis, Michelle Rodríguez

Director : Steve McQueen

129 min. Suspenso

El original comenzaba con la muerte de tres ladrones después de que la camioneta de seguridad que estaban robando se prendiese fuego en el túnel de Kingsway, en Londres. Es entonces cuando sus viudas, al enterarse de los planes de sus maridos para con el robo, deciden organizarlo ellas mismas, sin que por el momento hayan trascendido las posibles variaciones argumentales de su versión cinematográfica.

 

 

 

 

Robin Hood

Actores : Taron Egerton, Jamie Dornan

Director : Otto Bathurst

116 min. Acción

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

 

 

 

Familia al instante

Actores :  Rose Byrne, Mark Wahlberg

Director : Sean Anders

120 min. Familiar

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera, se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

 

 

 

El primer hombre a la luna 

Actores : Ryan Gosling, Claire Foy

Director : Damien Chazelle

141 min. Biografía

Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11, en una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
8Bits WeekendVariadosCineEntretenimiento

Redactor y creador de contenidos en 8Bits | Geek, Gamer & GrammarNazi | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com |