0

Conforme pasan las semanas surgen nuevos Atajos de Siri para iOS 12. A finales de septiembre recopilamos 37 Atajos que ya se podían utilizar y ahora hemos recogido otros 21 atajos para iPhone y iPad más. Con estos atajos podrás acelerar acciones que de otra forma cuesta esfuerzo y tiempo. También es posible hacer cosas que no son visibles o fáciles de acceder en iOS, con lo cual se abren una serie de posibilidades muy interesantes.

Pasos previos para descargar, organizar y utilizar Siri en tus Atajos

 
atajos
Al tratarse de una app completamente nueva (aunque heredada de Workflow), es posible que no todos los usuarios sepan cómo funciona Atajos para iOS. Por eso, vamos a dar algunas pinceladas para utilizarla:
  • Puedes descargar Atajos gratuitamente en iOS 12 desde aquí.
  • Se pueden crear tus propios atajos siguiendo recetas desde la propia app, aunque no es algo sencillo.
  • Existe una galería de atajos para te “instales” los que más te llamen la atención. Es un buen sitio para empezar si no sabes muy bien qué hacer.
  • Para editar el nombre e icono de un atajo desde los tres puntos suspensivos que hay en cada atajo, ve al botón que muestra dos sliders, justo debajo del botón OK.
  • También en ese mismo menú podrás asociar una palabra o frase a Siri, para que al escucharla ejecute el atajo. Aunque el atajo deberá cumplir ciertas normas para funcionar.
  • Puedes mover de sitio, reorganizar y borrar los atajos como si fueran apps. Mantén pulsado uno, selecciónalo y pulsa la papelera.
Lo más sencillo para conseguir nuevos Atajos es a través de un enlace como los que aparecen en este artículo. Cuando veas uno que te interesa, púlsalo desde tu iPhone o iPad con iOS 12 y podrás añadirlo a tu colección de atajos. También es posible que algunas apps que utilizas se hayan actualizado a Atajos.

Más Atajos de Siri para iPhone y iPad

atajos
  Vía | Applesfera
]]>

Que no te engañen: Los sitios Web usan el candado https para engatusarte

Entrada anterior

DJI Osmo Pocket, una atractiva y pequeña cámara de acción con estabilizador mecánico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apps