0

 
(Alerta de spoilers) Julie Andrews, la famosa actriz que interpretó originalmente a Mary Poppins, María von Trapp en Sonrisas y lágrimas (La novicia rebelde en Hispanoamérica) y, más recientemente, a la Reina Clarisse Renaldi en Princesa por sorpresa (El diario de la Princesa en Hispanoamérica) prestará su voz a un personaje en la película de Aquaman de DC y Warner Bros., que se estrena este diciembre. Se trata de Karathen, una mítica criatura marina que tiene la clave que le ayudará a Arthur Curry, que será interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos), a conseguir la paz entre la Atlántida y los seres humanos de la tierra, ha informado Entertainment Weekly. Peter Safran, productor de Aquaman, dijo a la revista:
Queríamos que Karathen tuviera la voz de una actriz británica clásica, aunque algo alterada digitalmente. Y cuando nos dimos cuenta de que Julie estaba interesada, disponible y dispuesta a hacerlo, fue muy fácil elegirla.
Coincidentemente, el filme del heredero de Atlantis competirá este diciembre en cines con la nueva película live-action de Disney El regreso de Mary Poppins, en la que Emily Blunt dará vida al personaje que le ganó a Andrews el Óscar a Mejor Actriz en 1964. “¿Quién imaginaría que Aquaman tendría a la verdadera Mary Poppins esta Navidad?”, bromeó Safran al respecto.
]]>

Te puede interesar:  Habrá una nueva película de 'The Simpson', según Matt Groening