0

El portal ruso Rozetked, reconocido por una gran cantidad de filtraciones de dispositivos móviles, ha compartido las imágenes de un prototipo de la PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony. De acuerdo al medio, se trata de un prototipo muy temprano, por lo tanto no se puede asegurar que este sea el diseño final del producto. Como se mencionó anteriormente, Rozetked tiene un historial importante de filtraciones con móviles. Por la calidad de las imágenes parece que nos encontramos ante un prototipo fidedigno. La semana anterior, un usuario de Reddit (RuthenicCookie) mencionó que las compañías third-party ya contaban con los kits de desarrollo, así que la unidad podría estar relacionada con el SDK (Software Development Kit).

La fuente deja claro que sólo es posible arrancar el prototipo en “Modo Seguro”, utilizando la misma interfaz gráfica de la PlayStation 4.
  De momento no se han compartido las especificaciones técnicas del prototipo, pero desde 2017 se ha hablado sobre un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con arquitectura Vega y memoria GDDR6. Esto permitiría correr juegos con resolución 4K a 60 imágenes por segundo sin perder estabilidad. El precio de la consola rondaría los 500 dólares.
En desarrollo…]]>

Julie Andrews presta su voz a un personaje clave de ‘Aquaman’ pero no aparecera fisicamente

Entrada anterior

Más filtraciones sobre el Google Pixel 3 Lite: misma cámara, diferente microprocesador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juegos