0

Star Wars. Aunque su partida no generó cambios en Star Wars: The Last Jedi, los fans comenzaron a preguntarse qué ocurriría en el Episodio IX, película que se estrenará hasta diciembre del próximo año.

Afortunadamente, J.J. Abrams confirmó en julio que Fisher tendrá apariciones breves en el siguiente filme. Usarán escenas grabadas en The Force Awakens y The Last Jedi para honrar a la actriz como merece. Ahora ha sido Oscar Isaac (Poe Dameron) quien ha hablado con The Daily Beast sobre los honores que está preparando la producción.
El actor asegura que el homenaje será “apropiado y con el sentido de diversión”que caracterizaba a Fisher. Reveló que resulta extraño estar en el plató hablando de Leia sin que la actriz se encuentre en el lugar. “Definitivamente hay algo de dolor en eso”, mencionó. A pesar de tener esa sensación, dejó claro que en el set hay una energía diferente al momento de filmar, algo que no ocurría con los anteriores dos episodios.
Te puede interesar:  'Game of Thrones': a Maisie Williams tampoco le gustó el final de su personaje
Ha sido muy divertido estar de vuelta con J.J., con todos nosotros trabajando de una manera muy cercana. Dado que todo se siente más relajado y la gente no se lo toma tan en serio, sino que se divierte mucho. Creo que esa energía se traducirá en una gran película.
De acuerdo a sus declaraciones, la película lidia con “el increíble personaje que Carrie creó de una manera realmente hermosa”. Es poco probable que sepamos más datos del homenaje hasta ver la cinta en la pantalla grande. Un momento tan emotivo para los fans no debería ser revelado con anterioridad. Será interesante ver cómo juegan con esas escenas, ya que originalmente fueron grabadas para otras entregas. Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre del 2019.   Vía | Hipertextual]]>

Te puede interesar:  George R.R. Martin habla sobre el final de 'Game of Thrones'

Descuentos en apps de iOS y macOS por tiempo limitado

Entrada anterior

Keanu Reeves será la voz de un nuevo personaje en la nueva Toy Story 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *