0

Aunque Pixar-Disney han tenido mucho cuidado en no dar demasiados detalles sobre Toy Story 4 y sus nuevos personajes, tenemos una nueva pista. El primer teaser tráiler introdujo a Forky (Tony Hale), mientras que el segundo mostró a otras dos nuevas adiciones, Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele). Ahora, ha sido el actor Tim Allen (Buzz Lightyear) quien ha revelado que Keanu Reeves también presta su voz a uno de los nuevos personajes de la película animada. Como invitado en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, Allen dijo “no puedo revelar nada” antes de añadir que el actor conocido por su papel como Neo en la trilogía de Matrix da voz a uno de los nuevos personajes.

Los chicos nuevos son maravillosos. Keanu Reeves tiene un gran papel. De hecho, adentrándonos un poco en la historia, él dijo -como el tipo simpático y maravilloso que es-, que ‘esto suena mucho como Buzz Lightyear’. Y sí, su personaje tiene un toque a eso.
Sin dar mayores detalles, el actor agregó que tuvieron que recordarle a Reeves que su personaje es relativamente pequeño en comparación con el de Allen. Dicen que “entre broma y broma, la verdad se asoma”, así que las palabras del actor y comediante podrían sugerir que este nuevo personaje es relativamente pequeño, como la de una figura de LEGO, en comparación con el tamaño del astronauta.  
Te puede interesar:  Empieza el rodaje de "Free Guy", Ryan Reynolds regresa con la película sobre videojuegos más "prometedora"

La sinopsis de la película dirigida por Josh Cooley (Riley’s First Date?) y producida por Jonas Rivera (Inside OutUp) y Mark Nielsen (productor asociado Inside Out) señala: “Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.” Toy Story 4 se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 21 de junio del 2019 y pocos días después en las de España y América Latina.   Vía | Hipertextual  ]]>

Te puede interesar:  Todo lo que debes saber de la cuarta temporada de 'Rick and Morty'

Star Wars: Episodio IX y su gran homenaje para la princesa Leia

Entrada anterior

Apps de Android gratuitas y con descuento sólo por tiempo limitado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *