0

Continuity Camera es una nueva función introducida en iOS 12 y macOS Mojave que ha pasado algo desapercibida pero puede ser de enorme utilidad para algunos usuarios. Con ella podemos añadir fácilmente una fotografía o un documento escaneado con la cámara del iPhone o el iPad a un archivo del Mac. Una forma rápida de ahorrarse procesos intermediarios como transferir las imágenes manualmente al Mac. A menudo cuando estamos creando un documento necesitamos añadir imágenes rápidamente. Para mí es muy útil a la hora de tomar notas, cuando las imágenes no hay que editarlas mucho o son simplemente información que procesar más tarde. Con tal de no hacer fotos que luego ir cogiendo de la app Fotos, utilizo directamente Continuity Camera.

 

Añadir fotografías y documentos escaneados desde el iPhone o el iPad

Dado que se trata de una función pensada para agilizar el proceso de añadir una fotografía a un documento, usarla también es fácil y rápido. Continuity Camera es compatible con la mayoría de apps que permiten insertar imágenes en un documento o archivo que se está creando. Los pasos son los siguientes:
  1. Sitúa el cursor en la posición donde quieras añadir la imagen.
  2. Pulsa botón derecho > Importar desde iPhone o iPad. O dirígete a Archivo > Importar desde iPhone o iPad.
     
    Captura De Pantalla 2018 11 22 A Las 10 35 02
     
  3. Escoge entre Hacer foto o Escanear documento y el dispositivo que tengas cerca con el que quieras hacerlo.
  4. Realiza la fotografía o escanea el documento con el dispositivo escogido.
  5. Listo, aparecerá la imagen en el documento que estás creando en el Mac.
 
Artboard 2
 
Al tomar una foto, tenemos la opción de volver a tomarla si no se ve bien, y al escanear, la opción de agregar páginas adicionales al documento escaneado. La exportación también nos permite cambiar el filtro del documento, incluida la escala de grises, blanco y negro, color o foto. Por último, destacar que en el Mac también podemos añadir diferentes marcaciones sobre la imagen con las herramientas de Marcación. Para utilizar esta funcionalidad en el iPhone, iPad y Mac, lo único que necesitas es tener una versión de iOS 12 y macOS Mojave. Se le saca partido especialmente a la hora de tomar apuntes, o en situaciones donde no te interesa mucho poner una imagen en condiciones y editada. Más información | Apple]]>

Xiaomi podría estar desarrollando su propio ‘e-reader’ para competir con Amazon

Entrada anterior

Instagram quiere que tu biografía tenga más importancia que el número de seguidores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología