0

Avengers 4. Primero indicios que llegaría sí o sí antes que acabe el año por parte de Kevin Feige, para después ser negado por uno de los dos directores de la cinta. Ahora la puesta a la venta del cómic Avengers Prelude, el cual adelantará algunos acontecimientos previos, que deberíamos saber antes del estreno a Avengers 4pone sobre la mesa nuevas esperanzas y dispara teorías de la fecha de salida del trailer de lo que, claramente, es una de las películas más esperadas de los últimos años.   https://twitter.com/glorylorylory/status/1063153993520566272   Marvel Studios hizo lo mismo con Infinity War, y publicó el primer trailer de la película antes de la puesta en venta del cómic, ahora debería suceder lo mismo, ¿Por qué? Para que uno no se pise con el otro y no se adelanten sucesos que deberían verse en el trailer antes de leerse en Avengers Prelude. ¿Y la fecha? Se debe a que ya sabemos el día en que se podrá comprar el cómic: el próximo 5 de diciembre. Eso deja dos fechas probables para la salida del trailer:

Te puede interesar:  'Barbie', la muñeca más famosa del mundo tendrá un live action
  • 21 de diciembre, día de estreno de Ralph Breaks the Internet, el cual también es de Disney y buena forma de mostrarlo, antes de que inicie la película.
  • 29 de diciembre, día en que se cumplen 365 días exactos desde que se publicó el primer trailer de Avengers: Infinity War.

Mensajes cruzados

La fecha del estreno del primer trailer de Avengers 4 ha sido causa de casi tantas especulaciones como el propio final de Infinity War. No solo no hay un solo dato concreto de cuándo se estrenaría, es que tampoco sabemos el nombre oficial de la secuela. Además, Marvel parece estar jugando con las fechas posibles. Semanas atrás, durante una sesión de preguntas y respuestas después de un visionado especial de Black Panther, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que este llegaría “antes de que acabe el año”. Pero días después, Joe Russo, uno de los dos directores de la cinta contestó durante un Q&A que vamos a tener que esperar hasta el 2019 para verlo. Esos mensajes cruzados solo han puesto aún más ansias y creado mucha más expectativa detrás de un trailer que probablemente muestre poquísimo, de mínimas pistas y nos deje con aún más ganas de que llegue el 3 de mayo de 2019, día en que se estrena la película.   Vía | Hipertextual]]>

Te puede interesar:  John Carpenter confirma dos nuevas secuelas de 'Halloween'

Riot Games y Marvel Comics se alían para lanzar un cómic de Ashe

Entrada anterior

Samsung trabaja en un Galaxy S10 ‘premium’ con 5G y seis cámaras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *