Gadgets

La app Luna Display convierte al iPad Pro en el monitor ideal del Mac mini

 

Con el nuevo Mac mini y los nuevos iPad Pro, muchos usuarios se han planteado el combo perfecto para trabajar: un iPad Pro para fuera de casa y un Mac mini en casa. Sin embargo, esto implica adquirir también monitor, teclado, ratón y demás periféricos… o no, si tienes la app para iOS Luna Display.

Para quien no esté al tanto, Luna Display es una app para iPad que convierte la tablet en un segundo monitor del ordenador, siempre que se le conecte al ordenador un pequeño stick USB. Funciona realmente bien y es perfecto para aquellos que necesitan más pantalla y no quieren gastarse el dinero en un monitor entero. Además de que permite la entrada táctil directo en macOS.

 

Luna Display

 

Un monitor táctil e inalámbrico para el Mac mini

Nunca antes se había utilizado Luna Display como monitor principal, siempre era un espejo o monitor secundario. Los desarrolladores decidieron probar a ver qué pasa si la conectan directamente a un Mac mini sin pantalla alguna. Un par de arreglos y… ¡sorpresa! Ahora Luna Display es el nexo de unión perfecto entre el Mac mini y el iPad Pro.

 

 

Así pues, aquellos usuarios que tenían pensado usar un iPad Pro y un Mac mini para casa, pueden ahorrarse comprar un monitor si quieren. De hecho, puede ser incluso más ventajoso usar un iPad Pro como monitor. ¿Por qué? Porque la calidad de los colores y resolución del iPad Pro no siempre se consigue en un monitor de terceros. Y por otro lado, también nos permite llevarnos el monitor donde queramos por la casa ya que está conectado de forma inalámbrica por Wi-Fi.

 

Luna Display

 

No hay que olvidarse del hecho de que el iPad Pro tiene entrada táctil. Podemos usar el teclado y el ratón para interactuar con macOS en el iPad Pro, pero también podemos usar los dedos o un Apple Pencil. En definitiva, la única pega que podemos encontrar es que no podemos usar el iPad Pro como tal al mismo tiempo que usamos el Mac mini.

Luna Display se puede adquirir desde su página web oficial. La app para iPad y para el Mac es gratuita, pero lo que tenemos que pagar es el stick USB encargado de conectar los dos dispositivos. Tiene un precio de $79, que bueno, son mucho menos que un monitor externo.

 

Más información | Luna Display

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
GadgetsTabletsTecnologíaComputadoras