0

Niantic Labs ha dado, al fin, más información sobre su próximo y esperado proyecto: Harry Potter: Wizards Unite tiene primer teaser tráiler y, eso sí, viene de la mano del anuncio del retraso de su lanzamiento hasta el próximo 2019.

La compañía, que anunció el juego originalmente en 2017, prometió que llegaría a iOS y Android a lo largo del presente año pero, a la vista está, el desarrollo ha sufrido ciertos problemas que han retrasado indefinidamente su llegada al mercado. Sigue siendo difícil hacerse una idea sobre cómo se jugará a Harry Potter: Wizards Unitepero, teniendo en cuenta el curriculum del estudio, parece lógico esperar una experiencia realmente semejante a Pokémon GO y Ingress, que fue renovado recientemente.
El tráiler publicado hoy da pocas pistas: mezclando elementos reales con CGI, nos muestra a una mujer buscando la clásica snitch dorada por las calles de su ciudad a través de imágenes captadas por una cámara de seguridad, cerrando el vídeo con el aviso de que el mundo mágico puede ser descubierto. Es posible que las facciones, elementos clave de la experiencia en Pokémon GO y Ingress entren en juego y, en este caso, todo apunta a que veremos las cuatro famosas casas del colegio Hogwarts. Sobre el objetivo principal, vuelve a ser difícil hacerse una idea aunque las nuevas películas de la franquicia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, podrían servir como pista: no parece descabello que tengamos que recorrer las calles para, como ocurre con el videojuego basado en la saga de Nintendo, reunir las distintas criaturas y seres mágicos repartidos a lo largo y ancho del mundo. Todo ello, claro, con la intervención de los hechizos y la magia.  

 
Sea como fuere, parece que Harry Potter: Wizards Unite sigue en marcha y deberíamos poder disfrutarlo a lo largo del próximo año. El videojuego está producido por Warner Bros. y entra dentro del portfolio de Portkey Games, la división de la compañía centrada en experiencias interactivas relacionadas con la saga creada por J.K Rowling.   Vía | Hipertextual]]>

Te puede interesar:  Netflix tendrá su propio panel en el E3 2019 anunciando nuevos juegos de sus series

Apple ya permite una configuración gráfica con las tarjetas Radeon Pro Vega 16 y Vega 20 únicamente en el MacBook Pro de 15 pulgadas

Entrada anterior

El último superhéroe que Stan Lee cocreó antes de morir

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos