0

Stan Lee, el legendario creador de cómics que falleció el pasado lunes a los 95 años de edad, no sólo será recordado por haber creado a los más icónicos personajes de Marvel como Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Hulk, Los 4 Fantásticos y los X-Men, entre otros, sino por sus hilarantes cameos, frases memorables y por el amor que le tenía a sus fans. Sobre este último, este miércoles ha sido publicado en su cuenta oficial de Twitter uno de los últimos vídeos de Lee, el cual es prácticamente una carta de amor hacia sus seguidores. El mensaje retrata la hermosa personalidad, espontaneidad y el buen humor que caracterizó a este gran escritor, editor de cómics, productor y actor ocasional. “Amo a mis fans. No puedo decirte cuánto amo a mis admiradores. A veces, por la noche, estoy sentado aquí pensando: ‘¿De qué se trata?’ Y luego recibo una carta de un fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo. Y me doy cuenta de que es una suerte tener fans, fans que realmente se preocupan por ti. Esa es la razón por la que me preocupo tanto por los fans, porque me hacen sentir tan bien”, comienza a decir Lee en el vídeo de 1 minutos y 38 segundos de duración, y continúa:

Y hay algo, si lo piensas bien, maravilloso acerca de alguien que se preocupa por ti, como yo me preocupo por ellos, a quien nunca has conocido. Pueden vivir en otra parte del mundo. Pero les importa y tienes algo en común. Y ocasionalmente te contactas. Pero creo que este negocio de admiradores es fantástico, y los amo a todos.
  https://twitter.com/TheRealStanLee/status/1062753151638372352   Desde que su hija Joan Celia Lee dio a conocer el fallecimiento de su padre, tanto los actores que han dado vida a los personajes que ayudó a crear como sus innumerables fans no han dejado de despedirse de Lee y agradecerle su legadoen redes sociales.
“Mi padre amaba a todos sus fanáticos. Era el hombre más grandioso y decente”, dijo J.C. Lee al medio TMZ el pasado lunes. También reveló al mismo medio que alcanzó a cocrear un último personaje junto con su padre, Dirt Man, cuya historia espera que llegue a la pantalla grande. Kevin Feige y Joe Russo también han confirmado que todavía podremos ver los últimos cameos de Lee en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenan el próximo año: Avengers 4, Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home.   Vía | Hipertextual
]]>

Te puede interesar:  Ahora Google Translate predice el fin del mundo

Better es el complemento de Safari para iOS y macOS que más ha mejorado mi uso del navegador

Entrada anterior

Uno de los directores de Game of Thrones desvela pequeñísimos detalles de la última temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *