0

Hayas ahorrado o no, estamos en vísperas del Black Friday y eso supone dos cosas: caprichos a precios de ganga y tener que escudriñar entre todas las propuestas para hacernos con el juego al que llevamos meses siguiendo la pista al mejor precio. Afortunadamente, la eShop de Switch nos lo va a poner un poquito más fácil. De partida, el buscador acoge cuatro categorías principales que nos permiten filtrar por género, precio, demos y DLCs. Hasta ahora, las distinciones en la eShop se basaban fundamentalmente en la fecha de lanzamiento, las promociones y sus parámetros de clasificación y ventas. Algo lógico cuando arrancas y no tienes un fondo de catálogo lo suficientemente amplio como para perderte. Pero claro, con más de 1.300 juegos disponibles la cosa cambia.  

1
  La clasificación por género se divide en los clásicos Arcade, Acción, Aventura o Lucha con margen para el Estilo de Vida, los enfocados a la educación y secciones propias para multijugador, comunicación o fiesta. Así es fácil ir a tiro fijo. Por parte de los precios tenemos tres rangos
  • Desde 30 dólares
  • De 10 dólares a 29,99 dólares
  • de 0,01 dólares a 9,99 dólares
Además, podemos especificar nuestros propios criterios de búsqueda a través de una opción de ‘Búsqueda’ avanzada en la que especificar el tipo de contenido o combinar criterios de género, precio y demo. ¿Quieres ver todo lo anterior en movimiento? Allá va:  
Vía | VidaExtra
]]>