Smartwatches

Pronto llegarán nuevas complicaciones en las nuevas esferas para el Apple Watch

Únicamente serán compatibles con el Apple Watch Series 4

 

La última versión de watchOS lanzada ayer mismo nos muestra que el Apple Watch (los series 4 únicamente) contarán pronto con nuevas complicaciones en algunas de sus esferas. Así lo muestra la aplicación para iPhone, aunque aún no se pueden activar. Estas complicaciones son de apps propias de Apple.

Según ha podido comprobar 9to5mac, las nuevas complicaciones que podremos utilizar son las de las siguientes apps: Casa, Mail, Mensajes, Apple News, Teléfono y Remoto. Estas nuevas complicaciones de momento no se pueden ejecutar, tan sólo aparecen a la hora de configurar esferas en el Apple Watch

¿Por qué serán exclusivas del Apple Watch series 4? Porque son nuevas complicaciones para las esferas Infograma e Infograma Modular. Dado que estas dos esferas sólo aparecen en los Apple Watch Series 4, tan sólo los poseedores de esta generación podrán utilizarlas. Si tienes este reloj (con watchOS 5.1.1) y el iPhone con iOS 12.1 las podrás ver en la app Watch.

 

Qué permiten las nuevas complicaciones

Si bien la funcionalidad de las complicaciones seguirá siendo desconocida hasta su lanzamiento, se puede suponer que la mayoría de los iconos servirán como accesos directos simples para las aplicaciones de watchOS correspondientes. Por su estética, parece ser que simplemente se han adaptado a las nuevas esferas, algo similar a Respirar o Frecuencia cardiaca en las esferas modulares, donde simplemente son botones para activar la app pero no para mostrar información dinámica.

AW

Donde sí que podríamos ver algo más de información dinámica es en la esfera Infograma si la complicación está en el círculo interior superior. Esta complicación también muestra un texto sobre el círculo del reloj, lo hace por ejemplo Calendario para enseñar los próximos eventos. En esta complicación quizás veamos el asunto del último correo, un titular de Apple News u opciones similares.

Lo más probable es que en la próxima versión de watchOS o iOS se activendefinitivamente estas nuevas complicaciones. Habrá que estar atentos, pues de momento más allá de ver su estética, poco se puede hacer.

 

Vía | Applesfera

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
SmartwatchesTecnología