0

Google eliminó en 2017 más de 3,000 millones de URLs que infringían los derechos de autor, según dijo la propia compañía en un nforme reciente sobre la lucha contra la piratería.

En el mismo informe, publicado el miércoles, Google también señala que el pasado año rechazó más 10 millones de anuncios por posibles infracciones de derechos de autor, o por la inclusión en ellos de enlaces a sitios que los infringían.

La compañía también indica en su informe que YouTube ha abonado más de US$3,000 millones a los titulares de derechos que se han monetizado ilegalmente. Pero no solo YouTube está salpicada por la piratería. Según Google, otros US$1,800 millones fueron abonados a la industria musical entre octubre de 2017 y octubre de 2018 como compensación por infracciones de derechos de autor, y en Google Play se retiraron más de 250,000 aplicaciones por infringir sus políticas. La empresa señala que, a la hora de invertir en los próximos años, se guiará por “crear alternativas mejores y más legítimas”. Respecto al impacto de sus prácticas, en su informe Google no afirma que las medidas aplicadas hayan conseguido reducir la piratería,  aunque sí remarcan que “sus acciones parecen tener efecto”, dado que el gasto en contenidos legítimos ha aumentado en Internet en el último año.   Vía | CNET]]>

Te puede interesar:  Dropbox actualiza sus plataformas para dar acceso al trabajo colaborativo

Microsoft ha recreado su nuevo campus con bloques de Minecraft

Entrada anterior

Diferencias entre el iPad Pro (2018), Pixel Slate y Microsoft Surface Pro 6

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología