0

Buenas noticias. Quienes quieran utilizar el electrocardiograma del nuevo Apple Watch Series 4 fuera de EEUU (conocido también como ECG o EKG), podrán hacerlo en cuanto Apple active esta función. Y para ello, bastará con cambiar la región del iPhone al que esté enlazado.

 

El ECG del Apple Watch Series 4 se activará con un simple cambio de región

 
activar ECG Apple Watch Series 4
  En el pasado, el cambio de región en un iPhone ha permitido activar ciertos servicios restringidos a determinados países o zonas. Es el caso de Apple News, que actualmente está limitado a EEUU, Australia y Gran Bretaña. Ahora y gracias a 9to5Mac, sabemos que también se podrá utilizar este truco para activar el electrocardiograma del Apple Watch Series 4.
  Para ello, no hay más que seguir estos pasos:
  • En tu iPhone, ve a Ajustes > General > Idioma y Región.
  • En la opción de Región, habrá que cambiarlo a EEUU.
  Que quede claro: la función del electrocardiograma en el Apple Watch Series 4aún no está disponible. Habrá que esperar a una actualización de software para poder utilizar este truco y activarlo fuera de EEUU. Siempre que Apple no lo varíe y mantenga el método que han detectado desde 9to5Mac. El ECG del Apple Watch requiere una aprobación por parte de las autoridades sanitarias competentes previo a su lanzamiento. El organismo federal correspondiente aprobó hace poco tiempo el uso en EEUU. En el caso de latinoamérica pues tendremos que esperar a que Apple inicie los trámites necesarios.  Vía | Applesfera]]>

Te puede interesar:  El Galaxy Note 10+ sería el primer smartphone con "carga súper rápida"

El chip ARM "T3" de los próximos MacBook puede superar en rendimiento incluso a los de Intel

Entrada anterior

8Bits Weekend: Películas para ver en Halloween [2018]

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología