0

Muchas personas han estado reportando problemas con los diversos servicios asociados a iCloud. Apple ya ha actualizado su página de estado del servicio y efectivamente, iCloud está presentando fallos en distintas partes del mundo. De momento no se ha podido confirmar si la caída es global o sólo afecta a regiones específicas. Algunos usuarios mencionan que no han podido utilizar la plataforma en las últimas dos horas. Recuerda que este tipo de fallos son temporales y seguramente Apple ya está trabajando para solucionar la situación. Seguiremos actualizando este post conforme tengamos más información.

 
  https://twitter.com/mark_tweets38/status/1054824815239069696   https://twitter.com/therobhicks/status/1054828559439515649   https://twitter.com/CherylRice/status/1054833653396705280   Vía | Apple]]>

Ming-Chi Kuo: nuevos Macs, iPad Pro con puerto USB-C en el evento del 30 de octubre de Apple

Entrada anterior

Apple ha conseguido bloquear el dispositivo GrayKey

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología