Gadgets

Se pronostica que el iPad mini se renovará en el nuevo evento de Apple y los nuevos AirPods junto a la AirPower llegarán en unos meses

 

A una semana de que Apple celebre su evento especial del próximo 30 de octubre en Nueva York, al que por cierto asistiremos, salen nuevos rumores sobre lo que podremos ver. El analista Ming-Chi Kuo da más detalles sobre productos que creíamos ya abandonados por parte de Apple.

Cambios en el iPad Pro, el nuevo iPad Mini, nuevos AirPods y la AirPower

Ming-Chi Kuo es una de las personas que más acierta a la hora de predecir los próximos movimientos de Apple. Esto se debe a que cuenta con acceso directo a la cadena de montaje y a los proveedores de Apple, por lo que puede saber qué productos saldrán próximamente a la venta y qué incorporarán. En este caso, tenemos detalles sobre lo que está por venir estos meses:

  • iPad Pro: Empezamos por lo obvio, Apple renovará el iPad Pro en este evento y posiblemente sea el producto estrella de la presentación. El analista confirma la llegada del USB-C, una mejor pantalla y augura un nuevo Apple Pencil con nuevo diseño.

 

Captura De Pantalla 2018 10 23 A Las 19 16 24
 
  • iPad mini: ¿Pensabas que estaba muerto? Todo lo contrario. Parece ser que Apple renovará en este evento también el iPad de menor tamaño. Incorporará un mejor procesador y parece ser que una pantalla de menor coste. ¿En qué se traduce esto? En que posiblemente veamos un iPad mini aún más barato que se va a vender como rosquillas.
  • Cambios en los Mac: En el evento de Apple, podemos esperar ver varias actualizaciones de Mac con procesadores actualizados y otras mejoras internas. Ming-Chi Kuo dice que podemos esperar un nuevo portátil más barato y actualizaciones para el MacBook, el iMac y el Mac mini.

 

AirPower
 
  • AirPower: La tenemos por abandonada de momento, pero la base de carga inalámbrica de Apple aún puede llegar antes de que acabe el año según Ming-Chi Kuo. Si no es así, a principios del primer trimestre de 2019. Pero no hay más datos específicos al respecto.
  • AirPods: Una nueva versión mejorada o ligeramente diferente tiene que llegar tarde o temprano, especialmente para incluir el estuche de carga inalámbrica. Según el analista, llegará a la vez que la AirPower, o bien a finales de año, o bien a principios de 2019.

Sea como sea, saldremos de dudas con todo lo que se presentará el próximo 30 de octubre, cuando Apple celebre su evento especial en Nueva York. Como es habitual, podrás seguir el evento con nosotros mediante la cobertura especial que haremos pre evento, durante el evento y post evento.

 

Vía | 9to5mac

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
GadgetsTabletsSmartwatchesTecnologíaComputadorasSmartphones