0

Watchify, esa es la app que te permite controlar tu cuenta de Spotify Premium desde el Apple Watch. Y la puedes descargar ya mismo de forma gratuita. Estamos ante una app muy esperada por los usuarios del servicio de streaming de música que además tienen el reloj de Apple en sus muñecas. Veamos cómo funciona:

Escucha tus listas de Spotify con tu Apple Watch

Watchify es una app no oficial de Spotify, pensada para el Apple Watch. Tras descargarla, deberemos entrar en nuestra cuenta del servicio musical y darle los permisos pertinentes para funcionar. En cuanto esté hecha esta configuración inicial, podremos olvidarnos de la app en el teléfono y utilizarla desde el reloj.  
Spotify En El Apple Watch Gratis
Desde la muñeca, podremos seleccionar las canciones o listas a reproducir. Para ello, es necesario tener Spotify Premium. Cuando entramos en cada una de las listas, veremos un gran botón que permite reproducir las canciones en modo aleatorio. Una decisión acertada, ya que resulta más fácil apretar este botón en una pantalla pequeña. Esta app va a gustar a muchos usuarios de Spotify que esperaban su llegada al Apple Watch. Aunque lo hace con algunas limitaciones importantes:
  • Es necesario tener tu iPhone cerca para realizar el streaming.
  • No admite descarga de canciones para escucharlas en local.
  • Hace falta tener la versión de pago de Spotify.
A pesar de esto, es un buen avance. En abril del año pasado supimos que Spotify llegaría al Apple Watch a través de una app no oficial llamada Snowy. Sin embargo, no se supo nada más acerca de esta app y se dice que el desarrollador acabó siendo contratado por Spotify.   Descarga | Watchify]]>

Apple registra nuevos productos en el ECC, a días de su evento especial

Entrada anterior

El servicio de streaming de Apple pata TV llegaría a más de 100 países en 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología