Cine

Así luce Pepper Potts con la armadura de Rescue en ‘Avengers 4’

Tras varios días de rumores, se confirma que veremos a la actriz en el papel de Rescue, su alter ego superheroico.

 

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el importante papel que podría tener Gwyneth Paltrow en Avengers 4. El rumor tomó fuerza cuando una línea de juguetes filtró el posible aspecto de Pepper Potts con la armadura de Rescue, su faceta como heroína. Tras varios días de especulaciones, hoy finalmente se puede asegurar que la actriz se convertirá en Rescue en el próximo filme de Avengers.

La fotografía es una selfie de Paltrow mientras se encontraba en el set de filmación de Avengers 4. El material fue filtrado por KPOW! en Instagram, hasta el momento no se sabe cómo obtuvieron la imagen. Claro está que la actriz no la publicó en sus perfiles sociales.

Se confirman los tonos morado y plateado que vimos en el promocional de juguetes la semana anterior. El aspecto de la armadura luce muy similar a los diseños que ya hemos visto en Iron Man, pero a diferencia de este, no posee ningún reactor de energía. Mírala a continuación, no parece que la fotografía sea un montaje de Photoshop muy bien elaborado:

 

 

No será la primera vez que vemos a la pareja de Tony Stark portando una armadura, en Iron Man 2 tomó el control de la Mark 42. Fue en esa última película que Pepper tuvo un protagonismo importante. Desde aquel entonces sólo ha aparecido en pequeños lapsos en cintas como Spider-Man: Homecoming o Avengers: Infinity War. Su regreso será por todo lo alto.

En meses recientes, Paltrow compartió imágenes con el equipo de captura de movimientos. Esta misma técnica se ha usado con Robert Downey Jr. (y muchos otros actores) para que sus armaduras “cobren vida”. Son muchas las pistas que nos indican su papel como nueva heroína, se sumará a Capitana Marvel como las nuevas caras que pelearán contra el temible villano.

Es importante retomar los cómics de Marvel para tener un mejor contexto de Rescue. En las historietas, Pepper descubre la armadura Mark 1616 que su esposo fabricó para ella. ¿Rescue tendrá como misión rescatar a Iron Man? ¿La veremos pelear contra Thanos? Otros aseguran que será el final definitivo de Tony Stark y Potts tomará su lugar. Será algo que podremos descubrir hasta el estreno de Avengers 4 el 3 de mayo del 2019.

 

Vía | Hipertextual

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
CineEntretenimiento