0

Una nueva actualización llega a WhatsApp para iOS, que finalmente incorpora algunas de las características más demandadas por los usuarios en las últimas semanas. La nueva versión (concretamente la 2.18.100) es una puesta a punto de la app que además nos da pistas de lo que está por venir. Actualizada recientemente, esta nueva actualización se centra en tres mejoras importantes: el iPhone XS Max, las notas de voz y los accesos rápidos:

  • Acciones sobre los mensajes: Imagínate un 3D Touch sobre los mensajes, eso es lo que ha creado WhatsApp en su última versión. Al mantener pulsado sobre un mensaje, en vez de aparecernos las opciones de texto que hasta ahora aparecían y eran similares a las de iOS, ahora aparece un menú vertical con más opciones.
 
Te puede interesar:  Google lanza un minijuego en la web para conmemorar el torneo de Wimbledon
Img 0753
  • Compatibilidad con el iPhone XS Max: Finalmente la app se ha adaptado a la mayor resolución de 2.688 x 1.242 píxeles del iPhone XS Max. Hasta ahora los usuarios del último teléfono de Apple tenían que utilizar la app con todos los elementos ampliados, pero ahora se ha adaptado a tamaños más pequeños y por lo tanto ofrece más información en un mismo vistazo.
  • Notas de voz continuas: Nos gusten o no los mensajes de voz en WhatsApp, lo cierto es que se han popularizado. Y is hay algo peor que recibir mensajes de varios minutos de duración, es recibir mensajes cortos y tener que darle a reproducir a cada uno de ellos. La última versión soluciona esto añadiendo una reproducción continua que reproducirá todos los mensajes de voz seguidos si no hay mensajes de texto entre ellos.
 
Te puede interesar:  Android Q beta 5 agrega nuevos gestos de navegación

El modo oscuro que está por llegar

Además de estas tres opciones que llegan en la última actualización WABetaInfo ha descubierto en el código alfa de la última versión lo que parece ser el próximo modo oscuro de la app. Este modo oscuro utiliza un fondo totalmente negro y con los elementos resaltados en gris oscuro como el teclado.  
WhatsApp
   No hay fecha de salida para esta nueva función y tampoco se sabe si será exactamente así, pero desde luego es reseñable tener en cuenta que es una función que los desarrolladores tienen en mente incorporar. Lo que sí que podría llegar antes es la previsualización de vídeos en las notificaciones. Gracias a las notificaciones enriquecidas de iOS. Esta función también aparece en las versiones beta de WhatsApp.   Vía | Hipertextual]]>

Te puede interesar:  ¿Sabías que FaceApp recopila datos para Rusia?

Phil Schiller explica muchos detalles en una entrevista del iPhone XR

Entrada anterior

Todo lo que esperamos ver en el próximo Evento Especial de Apple (Octubre 2018)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología