Videojuegos

Resident Evil 2 muestra en movimiento algunos de los trajes incluidos en la edición Deluxe

 

Hay muchas razones para hacerse con Resident Evil 2, como su propuesta de acción, el replanteado regreso a Racoon City e incluso la propia nostalgia; con lo que los fans de la saga tienen otra duda sobre la mesa: ¿por cuál de sus diferentes ediciones es mejor apostar?

Al igual que el título de 1998, Capcom no ofrecerá pases de temporada o expansiones. O, al menos, no han sido anunciadas, pero aquellos que apuesten por las ediciones Deluxe en físico o digital contarán con interesantes extra, como su banda sonora original, un arma de lujo y hasta cinco trajes extra.

En este sentido, estos trajes fueron anunciados junto con la apertura de reservas y mostrados sutilmente. Ahora, la compañía de Osaka ha presentado varios de ellos en movimiento a través de Facebook y Twitter. Y gracias al canal de Play4games puedes verlos juntos y en buena calidad de vídeo.

 

 

Como detalle extra, y como adelantamos en su día, el traje “Noir” de Leon parece hacerle un guiño a Sebastián Castellanos de The Evil Within, otro gran Survival Horror creado por el propio Shinji Mikami. Y no somos los únicos.

 

 

A lo anterior hay que sumarle el parecido del traje de Comisario de Arklay de Leon con el aspecto de Rick Grimes de The Walking Dead. AL menos, el de los primeros capítulos del cómic y la serie de televisión.

 

1

 

Por su parte, queda pendiente por mostrar en movimiento el traje de Elza Walker para Claire. Quizás el más interesante de todos, ya que está basado en el de la protagonista de la continuación de Resident Evil que fue cancelada, reciclando muchos de sus aspectos y matices para crear a Claire Redfield.

Pero, mientras tanto, te hemos creado esta comparativa entre el personaje original y el traje que Claire llevará como DLC.

 

1
 

Resident Evil 2 ofrecía una cantidad enorme de rejugabilidad gracias a su manera de volver a desafiar a los jugadores a completar el juego múltiples veces para desbloquear secretos y hasta nuevos modos. Y este remake no será la excepción: Capcom confirmó que los modos Fourth Survivor y Tofu regresarían. Y no descartamos nuevas sorpresas.

 

1

 

Los cinco trajes mostrados están incluidos en la edición Deluxe física y digital del remake. ¿Suficiente incentivo para apostar por estas ediciones frente a las estandar? Bueno, tienes tiempo para sopesarlo: Resident Evil 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 25 de enero de 2019.

 

Vía | Hipertextual

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VideojuegosVideojuegos