Noticias

¡Ya es oficial! Tenemos evento especial de Apple en donde nos presentará sus novedades el próximo 30 de octubre.

 

Es oficial, Apple realizará un evento especial este próximo 30 de octubre. Mediante una invitación oficial a la prensa, Apple ha anunciado su próximo evento donde se esperan novedades en los diferentes productos de la compañía. Lo más rumoreado es un iPad Pro, pero también podríamos ver nuevos Mac y alguna que otra sorpresa.

Con el mensaje de “There’s more in the making”, que vendría a ser algo como “Hay más en marcha” Apple nos invita a ver qué han estado preparando estos meses. Una clara referencia a que hay más cosas por ver aparte de lo que vimos en e evento especial de septiembre donde se presentaron los nuevos iPhone y Apple Watch.

 

Evento

Un evento especial en… Nueva York

A diferencia de otros eventos que normalmente se suelen celebrar ya en Cupertino en el Apple Park. En esta ocasión Apple ha decidido celebrar su próximo evento en Nueva York, concretamente en la Academia de Música de Brooklyn. Un lugar desde luego inusual que nos recuerda al evento de marzo del iPad que se realizó en Chicago.

 

Appleinvitesdesign2 800x569

 

Los horarios también son algo distintos si la keynote se celebra en Nueva York. Será a las 10:00 hora local, lo que son las 15:00 hora española. México madrugará algo más para las 8:00, Colombia por ejemplo las 9:00, mientras que Argentina las 11:00, varía según el huso horario.

 

Qué podemos ver en el evento

La principal y gran novedad que esperamos para este evento es el próximo iPad Pro. Una nueva generación de la tablet de Apple debe llegar tarde o temprano y todos los rumores apunta a que ya es su momento. Pero esta nueva generación no será una cualquiera, sino uno realmente importante.

 

Appleinvitedesign4

 

Importante porque se espera un nuevo diseño que adopte el Face ID y deje de lado los marcos en la parte frontal. El diseño del iPhone se expandirá a la tablet también presumiblemente en este iPad Pro. Por otra parte, también esperamos que venga con un conector USB-C que lo haga compatible con más dispositivos y le otorgue más potencia.

Además del iPad Pro se ha rumoreado la renovación menor de los MacBook, el Mac mini y posiblemente una actualización del estuche de los AirPods. De todos modos, no hay nada asegurado ni que se haya filtrado.

 

Pdr

 

Como curiosidad, Apple ha enviado diferentes invitaciones a cada asistente. Si re fijas, hay diferentes diseños y en cada uno la manzana es distinta.

 

Vía | Apple

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasFeaturesNoticias Tecnologia