0

En 2019, tras cinco exitosos temporadas, llegará a su final ‘Gotham’, la serie spin-off de Batman que se centró en la infancia de Bruce Wayne y en los inicios de James Gordon en el departamento de policía. Warner y DC sabían que este final dejaría un espacio muy grande para los fans de Batman, por lo que ya tiene listo el siguiente proyecto que se mantiene casi en la misma línea. ‘Pennyworth’ será la siguiente serie de televisión de DC y Warner, la cual también será la primera para la cadena Epix, y nuevamente retomará una historia basada en los orígenes de un personaje del universo de Batman, en este caso, de su querido mayordomo Alfred.  

Buscando mantener la fórmula

Bruno Heller, el showrunner de ‘Gotham’, vuelve para hacerse cargo de ‘Pennyworth’, ya que tanto Warner como DC buscan repetir la fórmula y crear una serie que atraiga nuevamente a los fans de Batman tras el final de ‘Gotham’. Por otro lado, Jack Bannon será el elegido para dar vida a Alfred Pennyworth.  
Jack Bannon
  La historia nos mostrará a un Alfred durante sus 20 años justo al término de su labor en el Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico (SAS). Tras volver a Londres, Alfred formará una compañía de seguridad privada, la cual lo llevará a trabajar con un joven multimillonario llamado Thomas Wayne en la década de 1960. Warner y DC ofrecieron la siguiente descripción para la futura seria ‘Pennyworth’:
“Alfred es un joven guapo, alegre, encantador e inteligente de Londres. Honesto, de rostro abierto e ingenioso, por lo que la gente nunca pensaría que es un asesino del SAS. Alfred no sabe enfrentar al joven de gran corazón que solía ser, con el asesino frío y calculador en el que se convirtió. Es un hombre de hechos, que aún no sabe qué hacer de sí mismo”.
‘Pennyworth’ iniciará su producción el próximo 22 de octubre y su primera temporada tendrá 10 episodios. Su estreno aún no está definido, aunque la idea es que aparezca en otoño de 2019.   Vïa | Xataka]]>

Así funciona el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla del Mate 20 Pro de Huawei

Entrada anterior

Starlink: Battle for Atlas hace notar su lanzamiento con este espectacular tráiler 'live-action'

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *