Smartwatches

Spotify llegará finalmente a Wear OS

La aplicación estará disponible la próxima semana.

 

Spotify ha confirmado que la próxima semana será posible descargar su aplicación oficial para Wear OS. La app es totalmente independiente, no será necesario conectar a ningún móvil para hacerla funcionar. Los usuarios de los relojes inteligentes esperaban esta posibilidad desde hace meses; Llega con tiempo de retraso pero es una opción que muchos agradecerán.

El servicio de streaming menciona que su aplicación es ideal para aquellos que diariamente realizan actividades deportivas. A partir de ahora estas personas podrán prescindir de su terminal y sólo llevar el reloj para escuchar música. La app integra los clásicos controles de reproducción, también es posible navegar entre las listas de canciones y acceder a los podcast.

Algo importante a considerar es que la app no tiene acceso a las playlist offline o a las canciones descargadas en otros dispositivos. Para “solucionar” esta carencia nos mostrarán las pistas escuchadas recientemente. La aplicación dispone de Spotify Connect, una función que permitirá transmitir la música desde el reloj hacia los altavoces conectados.

El hecho de no disponer de las canciones en local puede desanimar a más de alguno. Spotify está dando sus primeros pasos en esta plataforma y seguramente en el futuro se agregarán mejoras. Otra característica interesante es que la interfaz mostrará el ícono (♡) para guardar cualquier canción de nuestro agrado.

La app estará disponible a partir de la próxima semana, será posible descargarla desde Google Play. La compañía anunció que algunos relojes de las marcas Fossil Group y Michael Kors vendrán con la aplicación preinstalada. “Estamos entusiasmados de brindar un mejor acceso instantáneo a la música y podcasts favoritos de millones de usuarios de Spotify con el sistema de Google en relojes inteligentes”, agregó Mikael Ericsson, Director de Productos de Spoty.

 

Vía | Hipertextual

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
SmartwatchesTecnologíaApps